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Términos y Condiciones de Uso

Gracias por visitar la página web www.lentes-de-contacto.es. Lentes-de-contacto.es forma parte de la red Alensa.eu, distribuidor oficial en toda Europa de lentes de contacto originales de alta calidad y productos ópticos relacionado.

¿Por qué comprar con nosotros?

  • Productos originales de fabricantes autorizados al precio más bajo garantizado
  • Gestión de devoluciones rápida y justa
  • Aceptamos la devolución de todos los productos sin abrir dentro de 14 días de entrega
  • Posibilidad de contacto en info@lentes-de-contacto.es en cualquier momento para cualquier pregunta
  • Tenemos un propio y extenso almacén el cual nos permite enviar inmediatamente los productos en stock
  • Experiencia extensa, en 2014 despachamos más de 200.000 envíos.

Disposiciones

Los términos y condiciones que abajo se describen se aplican para la compra en la tienda online www.lentes-de-contacto.es.

El vendedor se reserva el derecho de cancelar los pedidos con más de 10 artículos y devolver el dinero. Para pedidos de más de 10 artículos con fines comerciales, por favor contactar con wholesale@alensa.eu.

Conforme a los Registros Electrónicos del Acta de Ventas, el Vendedor es obligado a emitir factura al Comprador. Asimismo, el Vendedor es obligado a archivar los ingresos recibidos con el administrador de impuestos online en caso de falla técnica no más tardar dentro de 48 horas.

Los términos y condiciones definen y especifican la relación contractual entre el Comprador y el Vendedor. Todas las relaciones contractuales están gobernadas por las leyes de la República Checa. Si la parte contractual es un Consumidor, todas las relaciones que no están reguladas aquí están gobernadas por el Código Civil Checo (Acta No. 40/1964 Coll.) y el Acta de Protección del Consumidor (Acta No. 634/1992 Coll.). Si la parte entrante en el contrato es un negocio, todas las relaciones que no estén definidas en el presente documento están sujetas al Código Comercial Checo (Acta No. 513/1991 Coll.), todas enmendadas.

Operador

La tienda online www.lentes-de-contacto.es es operada por:

ALENSA, s.r.o.
Stružky 1326/6
198 00 Praga 9
ID: N0611375G

Pedidos

El contrato de compra se considera concluido cuando el Comprador confirma su pedido dentro de la orden de pedido que se encuentra disponible en línea. Un pedido también puede ser confirmado por teléfono. Si el Comprador no menciona explícitamente en el campo „Nota para el Vendedor“ que requiere una prueba impresa de compra y un prospecto, está de acuerdo en que van a ser suministrados únicamente en formato electrónico. Al realizar un pedido con Lentes-de-contacto.es, el Comprador reconoce que ha leído estos Términos y Condiciones y que aceptó cumplir con ellos. El Comprador tiene la posibilidad de distinguir la dirección de entrega de la dirección de facturación y adjuntar una nota si es necesario en el formulario de pedido. Luego estos detalles son incluidos automáticamente en el documento fiscal.

Pago y Precios

Puedes elegir entre los siguientes métodos de pago en nuestra tienda online:
  • Tarjeta de crédito: Visa, Visa Elektron, Mastercard o Maestro
  • PayPal
  • Pago contra reembolso
  • Transferencia bancaria
Para más información sobre los diferentes métodos de pago haz click aquí.

Aseguramos que todos los pagos se ejecutarán de forma segura y protegida. Tus credenciales solo se utilizan para establecer el pago y no serán cedidos a terceros. Al elegir un método de pago en línea, serás redirigido inmediatamente después de realizar el pedido a la plataforma segura de pago de nuestros socios donde se puede ejecutar el pago. Si es necesario, se puede acceder al enlace de pago seguro a través de tu cuenta personal en nuestro sitio web. Para ello debes dirigirte al historial de pedido y hacer click en la opción “reiniciar pago”. Sin embargo, el vínculo de pago seguro solamente permanecerá activo durante un periodo de tiempo limitado. Si no puedes acceder, por favor pónte en contacto con nuestros agentes de servicio al cliente.

Los pedidos pagados por transferencia bancaria solo se enviarán después de recibir el pago. Informamos que puede tomar entre 2–3 días hasta recibir el pago. Al confirmar el pedido en nuestra página web, reconoces que estás al tanto de la demora causada por pagar con transferencia bancaria. Si deseas que tu pedido sea enviado cuanto antes, puedes proporcionarnos un comprobante de pago emitido por tu banco.

Todos los precios, productos y entrega que se muestran en la tienda online tienen IVA incluido. Todas las promociones y descuentos son válidos durante el tiempo que se mencionan en la página web www.lentes-de-contacto.es y en las promociones enviadas via e-mail.

Precios de entrega

Coste de envío

Método de pago Correos Seur DHL
Tarjeta de crédito 4,4 € 3,9 € 5,9 €
Paypal 4,4 € 3,9 € 5,9 €
Transferencia bancaria 4,4 € 3,9 € 5,9 €
Pago contra reembolso (+ 2€) 6,4 € 5,9 € No aplica
   
Nota:
¡ENTREGA GRATUITA!
por Correos y Seur para pedidos superiores a 49 €
Por DHL paga solo 2 € para pedidos superiores a 49 €

El precio de envío incluye IVA.

Lugares de entrega

Realizamos envío y entrega en toda España incluyendo Islas Canarias.
Nota: NO realizamos envíos a ningún país de América Latina ni fuera de la Unión Europea.

Métodos de pago

Entrega y pago

Si los artículos solicitados se encuentran en stock (aprox. 98% de los pedidos), serán enviados de la siguiente manera:
Método de envío Método de pago Momento del pedido Día de envío Entrega
Correos / Seur Tarjeta de crédito Antes de las 12:00 el día del pedido 1 a 2 días útiles
Correos / Seur Tarjeta de crédito Después de las 12:00 el siguiente día útil 2 a 3 días útiles
Correos / Seur Pay-Pal Antes de las 12:00 el día del pedido 1 a 2 dias útiles
Correos / Seur Pay-Pal Después de las 12:00 el siguiente día útil 2 a 3 dias útiles
Correos / Seur Pago contra reembolso Antes de las 12:00 el día del pedido 1 a 2 dias útiles
Correos / Seur Pago contra reembolso Después de las 12:00 el siguiente día útil 2 a 3 dias útiles
Correos / Seur Transferencia bancaria una vez recibida la transferencia el siguiente día útil 2 a 3 dias útiles
DHL Tarjeta de crédito Antes de las 12:00 el día del pedido 1 a 2 días útiles
DHL Transferencia bancaria una vez recibida la transferencia el siguiente día útil 1 a 2 días útiles
DHL Pay-Pal Antes de las 12:00 el día del pedido 1 a 2 días útiles

El envío incluye gastos de embalaje y envío. El precio es siempre final, es decir, IVA incluido. Los gastos de envío dependen del método de entrega y de pago seleccionado. Sin embargo, al estar indicados en el formulario del pedido, el cliente está consciente de ellos antes de confirmar su pedido. Los gastos de envío no dependen del tamaño y peso del pedido.

Nota: Los pedidos para Islas Canarias tienen un plazo de entrega de cuatro días aproximadamente después del envío debido a las leyes aduaneras. Es posible que el paquete tarde más tiempo por lo que recomendamos hacer el seguimiento de tu pedido con Correos con tu número de localizador ya que la entrega depende de la Aduana y la empresa transportadora y no de lentes-de-contacto.es.

Las ofertas y precios especiales son válidos si figuran en la página web lentes-de-contacto.es al momento de la compra.

¿Qué es confirmación de pedido?


Al hacer tu pedido tienes varias opciones, puedes finalizarlo y decidir cuando realizar el pago, ya sea, después de confirmarlo o pasados algunos días si al momento de hacer tu pedido no pudiste hacer el pago por cualquier motivo que haya impedido su pago. De esta forma, nosotros solo te enviamos una confirmación para que puedas revisar tus productos, graduación, información personal y posteriormente puedas realizar el pago de tu pedido y este se pueda enviar. 


Recuerda que solo es posible el envío del pedido cuando el pago está realizado, al menos que hayas elegido pago contrareembolso. 


En tu confirmación de pedido te especificamos que es necesario estar consciente del pago para que tu pedido se pueda enviar cuanto antes. Para ello lo puedes verificar con tu cuenta bancaria o PayPal. De lo contrario, tu pedido será anulado. Si realizaste el pago y todo está correcto, nosotros enviaremos tu pedido en la mayor brevedad posible.

¿Cuándo recibiré mi pedido?


La entrega de tu pedido depende de la compañía de transporte que elijas, esta información la puedes ver en la tabla arriba mencionada. Tanto Correos como DHL te envían un mensaje informándote que tu pedido será entregado en breve, aunque este mensaje no promete la entrega el mismo día. Para ello, puedes hacer el seguimiento de tu pedido con tu número de localizador que te enviamos en la confirmación de envío.


Si tienes prisa y necesitas lentillas urgentemente, te recomendamos realizar tu pedido con anticipación para que tengas tus productos a tiempo.

Tiempo de entrega de productos que no están en stock

Gracias a nuestro amplio almacén, somos capaces de enviar inmediatamente el 97% de todos los pedidos recibidos. El envío de las lentillas especiales como (tóricas, multifocales, altas graduaciones…) que no se almacenan con frecuencia depende de las condiciones de entrega de nuestros proveedores. Durante el proceso del pedido, se le mostrará al cliente una indicación de la fecha de envío estimada después de seleccionar la combinación de parámetros deseados. Es necesario tener en cuenta la fecha de envío estimada que se encuentra junto a los menús desplegables con las graduaciones. Cualquier retraso esperado en el envío será re-confirmado en el correo electrónico de confirmación de pedido.

Al confirmar y completar el pago del pedido, el cliente está de acuerdo en que la totalidad del pedido será enviado solo después de que todos los productos estén disponibles en stock. El envío de productos en stock solo se permitirá bajo circunstancias especiales antes del envío de los productos que no están en el almacén. Si se desea, el cliente puede pagar una cuota de entrega adicional (igual a los gastos de envío regulares) para recibir los productos disponibles mientras los demás que no están en stock lleguen y estén aptos para el envío.

No nos hacemos responsables de cualquier retraso en la entrega causado por nuestras compañías de transporte asociadas: Correos, DHL y Seur. Para asegurar la mejor entrega posible, recomendamos que nos proporciones la información de dirección de entrega completa (calle, número, código postal y ciudad) y un número de teléfono donde nuestra compañía de transporte asociada pueda localizarlo si es necesario. Una vez que el pedido haya sido enviado, recibirás acceso al seguimiento y el número de localizador donde se puede seguir el envío en línea. No dudes en contactar con nosotros si notas cualquier anomalía en el seguimiento y localización de tu paquete.

Nos reservamos el derecho de modificar los plazos de entrega de acuerdo a la información actualizada de nuestros proveedores en un momento dado. Nos esforzamos por ofrecer siempre información precisa desde el momento de la realización del pedido, pero seguimos dependiendo de los tiempos de entrega comunicados por nuestros proveedores.

Paquetes Defectuosos

Las lentes de contacto y accesorios se entregan en una caja resistente para que así pueda estar seguro de recibir su envío en buen estado y condiciones. Sin embargo, si la caja está dañada, puedes rehusar el paquete que te entrega el cartero y especifica la razón en el protocolo de entrega como „daños sustanciales de la caja“, „fuga de líquido“, etc. También debes ponerte en contacto con nosotros para poder proporcionarte una rápida solución.

Garantía y Devoluciones

El periodo de garantía de 24 meses comienza cuando el producto es recibido por el Comprador. Si el artículo comprado, su embalaje o instrucciones de uso que están adjuntos establecen una fecha de caducidad de acuerdo con las normas legales especiales, el período de garantía terminará en la fecha de caducidad. Por lo general, suministramos las lentillas con una fecha de vencimiento superior a 24 meses. Las fechas de caducidad están disponibles para cada producto en nuestra tienda en línea. Si tienes alguna pregunta o duda sobre el uso por fechas, por favor entra en contacto con nuestro servicio al cliente en info@lentes-de-contacto.es.

Reclamaciones y Devoluciones

Si deseas devolver un producto dañado o defectuoso, debes colocarlo en una caja rígida y enviarlo por correo certificado a la dirección que puedes ver aquí. Esto es para evitar daños durante el transporte. Si deseas devolver las lentes de contacto que han sido abiertas (o usadas), debes evitar que se sequen durante el transporte. Recomendamos colocar la lentilla en un estuche con solución y cerrarlo firmemente. El artículo que deseas devolver debe ir acompañado de una carta describiendo el problema del producto.

Los Productos tienen que ser devuelto con la empresa de transporte Correos y envueltos en un embalaje apropiado como una caja de cartón rígida ya que no se aceptan devoluciones en sobres. En caso de que el paquete sufra daños durante la devolución y no pueda probarse que ha sido por causa de la empresa de transporte, lentes-de-contacto.es no podrá devolver el importe de la compra o hacer un recambio de productos. Lentes-de-contacto.es se hará cargo de los gastos de envío de las devoluciones cuando la devolución se deba a un error causado por lentes-de-contacto.es, en caso de no ser así el cliente deberá correr con los gastos de envío. Si realizas una devolución, debes ponerte en contacto escribiendo a info@lentes-de-contacto.es para confirmar dicho envío y para proporcionar a nuestro equipo de servicio al cliente el número de localizador del envío de devolución. Si no deseas realizar un nuevo pedido se te devolverá el importe de la compra en tu cuenta bancaria o te daremos el valor en crédito para una próxima compra.

Lentes-de-contacto.es reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad, en cuyo caso se informará a los clientes afectados. También se reserva el derecho de cancelar un pedido si considera que no puede verificar la información de envío y facturación.

Lentillas defectuosas

Si tienes alguna queja sobre la calidad de las lentillas (enrojecimiento, visión borrosa, sensación de incomodidad, sequedad), podemos enviarlas al fabricante que ejecutará un control minucioso de la calidad de las lentes de contacto en cuestión. Ten en cuenta que este proceso puede tardar hasta dos meses y medio mientras se espera el resultado final del productor. Algunas lentillas pueden necesitar ser enviadas al extranjero para su análisis lo que también puede afectar en la duración de este proceso. Cuando se reconoce un error de fabricación, te enviaremos las lentillas con la misma combinación de parámetros de forma gratuita. Sin embargo, si se determina que no hay error de fabricación, no podemos reembolsar el dinero de las lentillas o enviar un nuevo juego.

Insatisfacción con una nueva marca de lentillas

El cambio a una nueva marca de lentillas, aunque recomendada por un especialista, lleva el riesgo de que esta nueva marca no se pueda adecuar al usuario. El vendedor no se hace responsable de ningún tipo de complicaciones médicas o molestias que puedan resultar al usar este tipo de lentillas. Te aconsejamos consultar siempre con un óptico antes de probar lentes de contacto nuevas. Cada usuario puede tener una experiencia diferente con el mismo tipo de lentillas por lo que el resultado varía dependiendo de cada persona. Solo podemos cambiar éstas lentillas si el embalaje está sin abrir y en su estado original.

Si las lentillas son de la gama TopVue, puede ver aquí sus condiciones de devolución.

Insatisfacción con el efecto de las lentillas de colores

El efecto final de uso de lentillas de colores es muy subjetivo y puede variar de acuerdo a numerosas condiciones e influencias. En primer lugar, el efecto se verá influenciado por la pigmentación de los ojos. En segundo lugar, puede estar influenciado por factores externos como las condiciones de iluminación, maquillaje y elecciones de ropa. Por otra parte, el tipo de lentillas de colores (transparentes u opacas) pueden producir un resultado diferente en la cobertura de del color natural del ojo. Debido a que es imposible predecir el resultado para cada individuo, no podemos ofrecer un reembolso de lentillas de colores si no estás satisfecho con el resultado.

Dirección de devolución

Alensa-Correos-Cam2
Ctra. Villaverde Vallecas Km. 3.5
28070
Madrid

Rescisión del contrato

Toda persona tiene derecho a rescindir el contrato dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía. En caso de rescisión del contrato, el Comprador debe observar las siguientes condiciones:

Los productos devueltos deben estar completos

Los productos no deben estar usados o dañados. El embalaje original no debe estar abierto. Si el consumidor abre el embalaje original, el producto ya no puede ser usado por razones de higiene y seguridad. Dicho producto ya no está para reventa y no puede ser devuelto.

Documentación requerida

Por favor incluye la factura de compra, número de pedido y una breve carta describiendo las razones de devolución. Si tu pedido fue envíado con contrareeembolso, envíanos tu número de cuenta bancaria (nombre del banco, IBAN) y BIC).

Los productos tienen que ser devueltos en su estado original

Recomendamos que el envío de los productos devueltos sea en una caja de cartón rígida en lugar de un sobre (incluso si se trata de un sobre anti-shock). Si el envío ha sufrido daños durante el transporte, no estamos obligados a aceptarla. En caso de rescisión del contrato, si el Comprador observa las condiciones anteriores, él o ella recibirá el reembolso completo incluyendo los gastos de envío originales. El Comprador se hará cargo únicamente de los costes incurridos en la devolución de la mercancía. El reembolso será acreditado en la cuenta del cliente en un plazo de 2–10 días después de la recepción de la mercancía devuelta en condición de reventa.

Resolución alternativa de conflictos

El consumidor tiene derecho a exigir la corrección de su resolución de la disputas si no está satisfecho con la manera en que la disputa fue resuelta o si mantiene que el vendedor ha violado sus derechos como consumidor. Pueden ponerse en contacto con el vendedor por correo electrónico escribiendo a info@lentes-de-contacto.es. Si el vendedor se niega a llevar a cabo la corrección o no responde en un plazo de 30 días desde que se envió la consulta, el consumidor tiene derecho a presentar una queja con una entidad de resolución alternativa de conflictos (entidad ADR).

El consumidor puede presentar su queja también en línea a través de la plataforma europea de resolución de conflictos en línea (plataforma ODR) – http://ec.europa.eu/…index_en.htm.

La definición de „consumidor“ a los efectos de Resolución alternativa de conflictos abarca a las personas físicas que actúan fuera de su actividad comercial, industrial, artesanal o profesional. Sin embargo, si el contrato se celebra en parte dentro y en parte fuera del comercio (contratos de doble propósito) de la persona y el propósito del comercio es tan limitado como para no ser predominante en el contexto global de la operación, esa persona debe también ser considerada como un consumidor. Resolución alternativa de conflictos se aplicará a los procedimientos para la resolución extrajudicial de litigios de controversias relativas a las obligaciones contractuales derivadas de los contratos de venta o contratos de servicio entre un comerciante y un consumidor. Resolución alternativa de conflictos se aplicará a los contratos de compra de larga distancia solamente. Resolución alternativa de conflictos no se aplicará a las diferencias en que el valor de la demanda no sea superior a 20 €. La entidad ADR puede aplicar una tarifa mínima para el consumidor para la presentación de la queja que no puede exceder de 5€, incluyendo el IVA.

Políticas de Privacidad

La compañía Alensa s.r.o, operadora de la tienda en línea www.lentes-de-contacto.es, solo colecta los detalles necesarios de contacto para el envío de mercancías y la comunicación con los clientes: específicamente, el nombre y apellido, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del cliente. El Comprador acepta que estos datos podrán ser utilizados por el Vendedor para los fines especificados anteriormente. Esta información no será revelada a terceros, excepto para la compañía de transporte.

Cookies

Usamos „cookies“ para mejorar nuestra página web y su experiencia de compra. Estas cookies solo contienen información que enviamos a su ordenador y no son capaces de leer su información personal. Al permitirnos utilizar las cookies podemos identificar el dispositivo que está utilizando, no podemos identificar a las personas mediante el uso de las cookies.

Utilizamos tres tipos diferentes de cookies para optimizar su experiencia de compra en línea:
(1) Las cookies temporales hacen seguimiento de sus visitas en nuestra página web para analizar diferentes patrones de uso. Ellos nos permiten recoger datos para optimizar nuestra página web mediante la personalización y la mejora de la estructura de uso. Estas cookies se borran automáticamente después de salir de nuestra página.
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(3) Las cookies de terceros son utilizadas por nuestros socios y nos proporcionan información sobre sus intereses en ciertos productos y páginas. Ellos no guardan ningún dato personal, sino que la información se almacena bajo seudónimos no identificables. Estas cookies se guardan en su ordenador y se eliminan automáticamente después de un cierto período de tiempo.

Las cookies se aceptan de forma predeterminada por la mayoría de los navegadores y se puede permitir/ negar de forma individual en su configuración de seguridad. Tenga en cuenta que la desactivación de las cookies puede conducir a la indisponibilidad o incompleta funcionalidad de ciertas partes de nuestro sitio web.

Nos gustaría hacer hincapié en que los datos guardados en las cookies no estarán vinculados a sus datos personales, a menos que pidamos el consentimiento específicamente (por ejemplo, para guardar su dirección para que podamos enviar los productos).

Al continuar en nuestra página web ceptas el uso de cookies para optimizar tu experiencia de compra. Sin embargo, si no estás satisfecho con nuestra política de cookies que describimos; o bien puedes dejar de usar este sitio web, eliminar las cookies después de navegar por la web o utilizar la configuración anónima de tu navegador para continuar en nuestra página web.

La empresa Alensa s.r.o., el operador de lentes-de-contacto.es, recoge únicamente los datos de contacto necesarios para el envío de mercancías y la comunicación con los clientes: específicamente, nombre y apellidos del cliente, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. El Comprador acepta que estos datos puedan ser utilizados por el Vendedor para los fines especificados anteriormente. Durante el proceso de pedido, y tras acordar con nuestros Términos y Condiciones, el Comprador da su consentimiento para que podamos crear una cuenta de cliente para él automáticamente y que se registrará automáticamente para recibir comunicación sobre el estado de la orden y las iniciativas de mercadeo. Esta información no será revelada a terceros, excepto para las navieras.

Uso del código de cliente

Puedes compartir el código de descuento de Lentes-de-contacto.es con todos tus amigos, familiares y colegas. También lo puedes hacer en plataformas de redes sociales, como ayuda a amigos de amigos o incluso extraños. Por favor ten en cuenta que los pedidos deben ser iguales o superiores a 25€ para usar el descuento que has ganado con tu código de cliente. Este código de cliente solo se puede compartir en páginas web externas incluyendo plataformas de redes sociales y no es diseñado para compartir en Lentes-de-contacto.es o a través de redes afiliadas con las que Lentes-de-contacto.es coopera. El código de cliente no aplica como descuento para el usuario propietario de este.

Comentarios

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  • lara 16.06.2017

    Hola, realize un pedido hace 10 días y aun no me ha llegado...

    • info@lentes-de-contacto.es 27.06.2017

      Hola. Te hemos enviado un correo electrónico con la información acerca de tu pedido. Saludos.

    • info@lentes-de-contacto.es 16.06.2017

      Hola. Envíenos su información a info@lentes-de-contacto.es Saludos.

  • María 30.05.2017

    Buenos dias! He realizado un pedido y me he confundido con la graduación.¿Cómo puedo cancelarlo?

    • info@lentes-de-contacto.es 30.05.2017

      Hola. Puede mandarnos la información de los cambios que necesita al correo electrónico: info@lentes-de-contacto.es
      Saludos!

  • gina 30.10.2014

    Hola,he realizado por error dos pedidos, podeis cancelar el 1581? Gracias

    • info@lentes-de-contacto.es 30.10.2014

      Hola,

      Gracias por contactar con nosotros.

      Su pedido ha sido cancelado. Para otras ocasiones escríbanos a info@lentes-de-contacto.es

      Un saludo El equipo de Lentes-de-contacto

  • emilio 25.07.2014

    Hola, acabo de hacer un pedido y lo he pedido mal , ¿Como puedo cancelarlo antes de que se envie?

    • info@lentes-de-contacto.es 28.07.2014

      Hola Emilio,

      Gracias por contactar con nosotros.

      Díganos por favor el nº del pedido que desea cancelar

      Gracias El equipo de lentes-de-contacto

  • Miguel Angel 16.07.2014

    Buenos dias , acabo de hacer un pedido y lo he pedido mal , ¿Como puedo cancelarlo antes de que se envie?

    • info@lentes-de-contacto.es 16.07.2014

      Hola Miguel,

      Gracias por contactar con nosotros.

      Su pedido ha sido cancelado.

      Un saludo. El equipo de Lentes-de-contacto

  • xisca 03.01.2014

    Hola, quisiera saber si realizais envios a las islas baleares y cuanto suelen tardar? Gracias.

    • info@lentes-de-contacto.es 22.01.2014

      Buenos días,

      Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

      Si, enviamos mercancía a las islas baleares.

      El tiempo de entrega es entre 5 y 7 días hábiles según Correos.

      Un saludo