Superdry SDS Shockwave 127

Mujer Hombre
Tamaño de las gafas ¿Qué tamaño tengo?
139 mm
Otras dimensiones
17 mm
145 mm
40 mm 55 mm
Disponibles en stock
Cuando las enviemos: miércoles 7.12.

Superdry

Superdry es una marca inglesa increíble, que combina el estilo vintage de Estados Unidos con elementos de Japón. El resultado final, sin embargo, aún muestra el estilo inglés. A Superdry le gusta usar materiales poco convencionales como madera, bambú o gamuza. Si buscas gafas elegantes, con un estilo retro, encontraste la

Superdry

Superdry es una marca inglesa increíble, que combina el estilo vintage de Estados Unidos con elementos de Japón. El resultado final, sin embargo, aún muestra el estilo inglés. A Superdry le gusta usar materiales poco convencionales como madera, bambú o gamuza. Si buscas gafas elegantes, con un estilo retro, encontraste la marca ideal.


Más detalles sobre este modelo

marca ideal.


Más detalles sobre este modelo

Las gafas de sol protegen los ojos de los rayos UV, a la vez que son un elegante accesorio de verano. Las gafas de cristal de espejo reducen eficazmente la cantidad de sol y brillo que llega a tus ojos, reduciendo así el riesgo de irritación ocular. El cristal espejo devuelve eficazmente el exceso de luz, asegurando que tus ojos permanezcan protegidos y cómodos incluso en las condiciones de luz más brillantes. Unas gafas a la moda son un accesorio necesario para realzar tu estilo. Las monturas son fabricadas principalmente con plástico endurecido extra duradero. Gafas con cristales del 100% de protección ocular contra los rayos UVA y UVB inferiores a 400 nanómetros. Cristal con un filtro oscuro, para proteger tus ojos en la luz solar intensa tanto en la playa como en la ciudad (las gafas dejan pasar entre el 8 y el 18% de la luz solar). Puedes probarte este modelo de gafas de forma virtual. De esta forma, podrás ver inmediatamente si este tipo de gafas van con tu estilo. Recibirás tus gafas protegidas, y en su estuche original Las gafas tienen un acabado opaco. Estas gafas de sol pueden llevar tanto cristales de sol graduados, como transparentes.