Líquido para lentillas Horien 360 ml

Horien es un líquido multiusos diseñado para desinfectar y almacenar lentes de contacto blandas. Este líquido también es apto para ojos sensibles ya que su nivel de pH es similar a las lágrimas naturales. Este bote de 360 ml contiene estuche de lentillas.

También ofrecemos el líquido Horien en pack ahorro de 500 ml.

Sistema de desinfección y limpieza

El líquido Horien destruye bacterias dañinas y usa ingredientes de limpieza que remueven depósitos de proteínas acumuladas en las lentillas durante el uso. Esta única composición asegura una humectación adecuada de las lentillas durante todo el día.

Limpieza sin frotar

Horien limpia y remueve impurezas sin necesidad de frotar las lentillas en la palma de la mano antes y después de su uso. Si las lentillas no se frotan, éstas se deben almacenar en un estuche con líquido Horien por al menos 6 horas para obtener una perfecta desinfección.

Nota: Los expertos recomiendan frotar las lentillas en la palma de la mano con el líquido ya que esta es la manera más efectiva de remover depósitos.

Para una excelente comodidad y efectiva humectación, también recomendamos nuestros populares líquidos Gelone y Laim-Care.

Propiedades - Líquido Horien 360 ml

Fabricante: Stericon Pharma
Tipo de líquido: Universal
Volumen: 360 ml
Validez después de abiertas: 3 meses
Caducidad: 6 meses o más
Conservantes:
Producto sanitario:

Comentarios

¿Tienes alguna pregunta?