Líquido de lentillas Gelone 3 x 360 ml
Gelone se destaca por su calidad debido principalmente al hialuronato de sodio. Esta sustancia se puede encontrar de forma natural en el cuerpo humano. Se encuentra, por ejemplo, en el liquido de las articulaciones, en el humor vítreo del ojo o en la piel.
Su composición es muy suave para los ojos y gracias a su excelente lubricación aumenta significativamente la comodidad durante el uso de las lentillas. Gelone elimina los depósitos de proteínas y grasas. Contiene un estuche de lentillas anti-bacterial que contiene iones de plata que aumenta la eficiencia de la solución durante la liquidación de las bacterias.
Función biológica del hialuronato de sodio
- -Las moléculas de hialuronato de sodio atraen moléculas de agua, garantizando la humectación del ojo durante todo el día.
- -Efecto anti-inflamatorio, anti-bacteriano y anti-viral.
- -Sus propiedades lo hacen un componente perfecto para una solución multiuso de ultima generación.
Adecuado para:
Gelone solución es adecuado para todas las lentillas blandas incluyendo las de hidrogel de silicona y las lentillas de colores.
Embalaje
Disponemos de envases de 360 ml y 100 ml.
Propiedades - Líquido Gelone 3 x 360 ml
Fabricante: | Soleko |
---|---|
Tipo de líquido: | Universal |
Volumen: | 3x360 ml |
Caducidad: | 12 meses o más |
Validez después de abiertas: | 3 meses |
Contiene hialuronato de sodio: | Sí |
Conservantes: | Sí |
Producto sanitario: | Sí |
Líquido Gelone 3 x 360 ml
-0%
23.59 €
Mailkit Data: CTA button
Comentarios (4)
Quería saber si realmente el líquido puede influir en la durabilidad de la lentilla. Yo por comodidad suelo comprar los líquidos en farmacias o supermercados, para lentillas desechables (uso las Biofinity Toric). La verdad es que hay bastante diferencia de precio ya que suelen ser económicas, pero quisiera saber con sinceridad si es malo usar este tipo de líquidos. Gracias
Buenos días, todos los líquidos tienen la misma función de limpieza y desinfección. Es necesario saber si la marca es reconocida en calidad. Este líquido Gelone es conocido en toda Europa y garantizamos su calidad. Un saludo.
Hola,...buscando líquidos, acabo de ver este, sirve para cualquier tipo de lente. He comprado las cooper vision Proclear drcho. y las Frecuency Toric para el Izd.. Soy nueva en la pag. y estoy un poco perdida. Gracias.
Buenos días, el liquido sirve para todo tipo de lentillas blandas. Gelone es un liquido multiuso y es perfecto para las lentillas que usa actualmente. Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo Lucius, esta muy bien, los precios son supercompetenes, ademas este liquido es fantastico.Un saludo
Ya me dijeron q esta página tenia precios muy competentes.Pero este pack es un chollo, en la optica pago casii el doble, Melo pillo