Repite tu último pedido

Sobre Nosotros

Una red con años de experiencia

Alensa map

La red Alensa, la cual incluye lentes-de-contacto.es, opera desde el 2007 con su lanzamiento de su primera tienda online en la República Checa, Eslovaquia y Austria. Durante los últimos 10 años, nuestra marca ha crecido y se ha expandido para operar en casi todos los países de Europa. El conocimiento y experiencia que hemos obtenido, han contribuido para el desarrollo de un extenso catálogo de productos y un excelente equipo de atención al cliente con miles de clientes satisfechos.

Actualmente la red Alensa opera en: España, Bélgica, Holanda, Estonia, Francia, Inglaterra, Irlanda, Alemania, Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, Noruega, Suecia, Suiza, Finlandia, Latvia, Grecia, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Hungría, Romania, Croacia, Bulgaria, Ucrania, Lituania, Malta y Eslovenia.

Gracias a nuestra extensa red activa en 29 países, podemos adquirir nuestros productos de los principales fabricantes a precios más bajos. Operamos exclusivamente por internet con el fin de reducir significativamente los precios y ofrecer el mejor del mercado. Es por esto que, todo descuento que recibimos de nuestros fabricantes lo aplicamos directamente en los productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo productos de alta calidad pero al mejor precio garantizado.

Amplio portafolio y clientes satisfechos

Estamos orgullosos de mantener un amplio portafolio de productos co más de 500.000 cajas de lentillas disponibles todo el tiempo. Esto permite el envío cerca del 97% de los pedidos el mismo día en que se efectúan.

Procesamos aproximadamente 70.000 pedidos por mes gracias a nuestro dedicado equipo de trabajo el cual consta de cerca de 100 personas que se esfuerzan por preparar y hacer posible que recibas tu pedido en el menor tiempo posible.

En Alensa, todo nuestro tiempo, dedicación y esfuerzo se basa en brindar a nuestros clientes, productos y servicios de alta calidad. Aseguramos que la entrega sea rápida, los productos se mantengan en altos estándares, los precios permanezcan al precio más bajo disponible en el mercado y nuestro equipo de servicio al cliente proporcione una asistencia personalizada y competitiva.

tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Responderemos a tus preguntas lo antes posible. Nosotros valoramos tu opinión ya que nos permite continuar creciendo y mejorando tu experiencia como cliente.

Detalles de contacto

+34 911 230 234
E-mail: info@lentes-de-contacto.es



Más comentados