Repite tu último pedido

Sobre lentes de contacto

Si usted ha decidido empezar a usar lentes de contacto, no elija el modelo de lentillas sin ayuda. Una revisión de ojos por parte de un óptico especialista es esencial para seleccionar la marca adecuada. El especialista tiene conocimientos suficientes y le ayudará a elegir el producto adecuado después de escuchar sus necesidades (deportes, trabajo, etc).
A menudo nos enfrentamos con la pregunta, ¿Cuál es el mejor producto en el mercado?. El desarrollo de las lentes de contacto avanza rápido y los fabricantes introducen nuevos productos en el mercado cada año. En la actualidad, creemos que Biofinity de CooperVision y Air Optix Night & Day Aqua de Alcon son de los mejores productos en el mercado. Sin embargo, no hay lentillas que se consideren adecuadas para cualquier tipo de usuarios. La elección depende de muchos factores, como la distorsión de los ojos, dioptrías, el tipo de defectos del ojo, sensibilidad de los ojos, el nivel de hidratación etc.

Información sobre las condiciones oculares.

Miopía/hiperme­tropía

La miopía causa dificultad en la visión de lejos, mientras que la hipermetropía puede causar problemas en la visión de cerca. Si tienes una de estas dos condiciones visuales se recomienda usar lentillas esféricas. Puedes escoger entre lentillas diarias o mensuales, según tus necesidades e indicaciones de tu profesional de la visión.

Astigmatismo

El astigmatismo puede causar dificultad en la visión de lejos y de cerca. Si tienes astigmatismo se recomienda usar lentillas tóricas. Puedes escoger entre lentillas diarias o mensuales, según tus necesidades e indicaciones de tu profesional óptico.

Presbicia

La presbicia o vista cansada es una condición visual natural que surge, normalmente, a partir de los 40 años. Si tienes presbicia se recomienda usar lentillas multifocales. Puedes escoger entre lentillas diarias o mensuales, según tus necesidades e indicaciones de tu profesional óptico.

Comentarios

Añadir comentario

  • Miriam Gladys 06.05.2017

    Buenas tardes: quisiera si por favor me pueden informar si hay lentillas de colores para astigmatismo, uso las lentillas Bausch &Lomb Soflens- Toricas (alphafilcon A)

    • info@lentes-de-contacto.es 08.05.2017

      Hola. No manejamos lentillas toricas de colores. En ocasiones, y por altos precios, es posible ordenar este tipo de lentillas directamente al proveedor; sin embargo, en nuestra tienda online no contamos con esta opción. Saludos.