Repite tu último pedido

Precio más bajo garantizado

Siempre ofrecemos el mejor precio

Precio más bajo garantizado - Alensa

En Lentes-de-contacto.es, estamos comprometidos a ofrecerle las lentillas al mejor precio del mercado. Si usted encuentra un producto más barato en otro lugar, por favor háganoslo saber. Haremos nuestro mayor esfuerzo para verificar que la oferta coincide con el precio más bajo y, porque apreciamos su lealtad ¡Le daremos un regalo gratis!

Compramos grandes volúmenes directamente de los fabricantes más grandes y prestigiosos del mundo. Esto, combinado con nuestros costes de operación relativamente bajos, nos permite mantener nuestros precios lo más bajo posible y compartir los ahorros con usted.

Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia para nuestros clientes a través de nuestros precios competitivos, regalos, promociones, bajos costes de envío y servicio al cliente personalizado.

Tenga en cuenta que las solicitudes deben plantearse antes de completar su compra con nosotros.

  1. Asegúrese de que todos los detalles del producto son idénticos, incluyendo marca, modelo específico, y el número de lentes.
  2. Por favor envíenos los detalles del producto, incluyendo el enlace URL del producto más barato, a info@lentes-de-contacto.es
  3. Si confirmamos la validez del precio más bajo, ajustaremos el precio de su pedido, y le recompensaremos con un regalo.
  4. Tenga en cuenta que algunos vendedores en línea pueden presentar un precio del producto más bajo y un coste de envío más alto para compensar. Por favor, compruebe los precios de entrega del vendedor para asegurar que el precio total del pedido es de hecho menor que el de Lentes-de-contacto.es

Condiciones

  • La solicitud para igualar los precios debe ser enviada a nosotros antes de completar el pago de su pedido.
  • No se puede combinar con otros descuentos, promociones u ofertas especiales en nuestro sitio.
  • Sólo se aplica a los productos ofertados en e-shops de España.
  • No se aplica para artículos vendidos en sitios de subastas, productos de segunda mano, tiendas no autorizadas, etc.
  • Nos reservamos el derecho de verificar las ofertas y su autenticidad; la decisión final de validez es sólo nuestra.
  • No se aplica para lentes de contacto que han sido descatalogadas.

Comentarios

Añadir comentario