Líquido Gelone 50 ml
Líquido de lentillas Gelone 50ml
Lleva el líqudo Gelone multiusos contigo a donde sea que vayas con este práctico empaque. El bote disponible en 50ml está aprobado por las aerolíneas, perfecto para tus viajes e ideal para tenerlo en tu bolso de mano, gimansio o cajón de escritorio para cuando tus lentillas necesiten cuidado.
Este bote en tamaño pequeño cabe en cualquier lugar que (y donde los botes de 100ml o menos sean permitidos) para que las excursiones de verano y escapadas de vacaciones sean perfectas.
Gelone es un líquido multiusos apto para todo tipo de lentillas blandas. Limpia efectivamente las lentillas cuando no están en uso y su única fórmula contiene una combinación de desinfectantes y ácido hialurónico, el cual proporciona una suave hidratación incluso para los ojos más sensibles. El ácido hialurónico es una sustancia natural del cuerpo que proporciona una humectación durante todo el día de uso.
Hialuronato de sodio
El hialuronato de sodio (o ácido hialurónico) es uno de los ingredientes principales del líquido Gelone. Esta sustancia es completamente natural para el cuerpo humano y es totalmente compatible con el ambiente interior del ojo. Se encuentra, por ejemplo, en el humo vítreo o el fluído gelatinoso dle globo ocular.
Excelente hidratación
El ácido hialurónico tiene la única habilidad de retener grandes cantidades de agua, así, el líquido Gelone incrementa la comodidad e hidratación de las lentillas en su uso. Esta importante sustancia también ayuda a promover la regeneración celular y sanar los tejidos. De esta manera, ayuda a reparar los daños menores causados por la irritación ocular por factores ambientales como el polvo, suciedad y humo.
el líquido Gelone también está disponible en bote de 100ml, bote de 360 ml, o nuestro doble pack, triple pack, y tamaño familiar 4 pack de botes de 360 ml.
Propiedades - Líquido Gelone 50 ml
Fabricante: | Soleko |
---|---|
Tipo de líquido: | Universal |
Caducidad: | 12 meses o más |
Validez después de abiertas: | 3 meses |
Volumen: | 50 ml |
Contiene hialuronato de sodio: | Sí |
Conservantes: | Sí |
Producto sanitario: | Sí |
Comentarios (2)
Buenas tardes, Este líquido es apto para lentillas de hidrogel de silicona?
Buen día, Es correcto, este líquido es apto para todo tipo de lentillas blandas, incluyendo las de hidrogel de silicona.
¿Es recargable en este formato?
Hola, este formato no es recargable. Un saludo,