Repite tu último pedido

Lentes de contacto sin prescripción

Con Lentes-de-contacto.es puedes pedir lentillas online sin proporcionar copia de tu prescripción óptica. Al aceptar nuestros términos y condiciones cuando realices tu pedido, confirmas que posees una prescripción válida la cual no es superior a 12 meses.

Antes de realizar tu pedido, por favor asegúrate de que tu prescripción esté al día y que solo compras lentillas que han sido prescritas por tu óptico de confianza. Para evitar alguna posible molestia con la adaptación de las lentillas, es importante seguir las indicaciones del óptico.

Nuestra selección de lentillas

Una vez que tienes tu prescripción, puedes encontrar en nuestro extenso catálogo las lentillas perfectas para ti:

Tipo de lentillas Top marcas Fabricantes
Lentillas desechables diarias Acuvue Johnson & Johnson
Lentillas quincenales Proclear CooperVision
Lentillas mensuales Air Optix Bausch & Lomb
Letillas tóricas PureVision Alcon (Ciba Vision)
Lentillas multifocales SofLens Clearlab
Lentillas de colores Dailies TopVue
Líquido de lentillas FreshLook Maxvue Vision

Ten en cuenta que Lentes-de-contacto.es no está autorizada para proporcionar lentillas de prueba. Solo tu óptico puede hacerlo.

Realiza un examen ocular frecuentemente

Recomendamos tener un examen ocular al menos una vez al año para asegurarte de que no haya ningún cambio en la visión o salud ocular en general. Tu óptico está legalmente obligado a proporcionar una copia de la prescripción después de tu examen junto con las lentillas recomendadas. Con esta prescripción puedes comprar tus lentillas en tu tienda favorita. Recuerda que es importante seguir las instrucciones de los parámetros especificadas en la prescripción. Nunca cambies la información de los parámetros sin consultar con tu óptico especialista. Si tienes problemas para decifrar tus paráetros, lee nuestra guía para leer la prescripción.

Por favor nota que tu prescripción de gafas no es la misma para pedir lentillas. Un examen ocular para medir las lentillas es diferente y el resultado de las medidas de tus ojos es significativamente diferente al requerido para las gafas. Lee más sobre cómo empezar con lentillas en nuestra exclusiva guía.

Nota: Lentes-de-contacto.es no es responsable de ningún incidente causado por la desviación de la graduación, fabricante o marca.