Gafas de sol Ray-Ban RB3498 - 029/T5

Polarizado Mujer Hombre
Tamaño de las gafas ¿Qué tamaño tengo?
145 mm
Otras dimensiones
17 mm
135 mm
38 mm 61 mm
Disponibles en stock
Cuando las enviemos: viernes 30.9.
163.90 €

Este clásico modelo Ray-Ban contiene marcos con un acabado en aluminio bruñido en un color marrón elegante. Sus lentes degradadas marrones son polarizadas para reducir el brillo y proteger contra los nocivos rayos UV. Las visagras de las patillas son en resorte para crear un ajuste perfecto e incrementar la comodidad en el uso.

Ray-Ban

Ray-Ban es conocida por sus gafas, y se ha convertido en una marca icónica. Se volvieron famosas por sus modelos de gafas piloto, las cuales se usaron continuamente en películas. Las gafas Ray-Ban son un símbolo de independencia y libertad. Todos los modelos de esta marca tienen un encanto muy personal e irresistible.


Más detalles sobre este modelo

Las gafas de sol protegen los ojos de los rayos UV, a la vez que son un elegante accesorio de verano. Las gafas degradadas crean un efecto sutil de un tono oscuro a uno más claro. Las gafas polarizadas eliminan los reflejos del sol de las superficies mojadas como la carretera, después lluvia, o hielo. Apreciarás estas gafas polarizadas al manejar, remar, pescar, o patinar sobre hielo. Unas gafas a la moda son un accesorio necesario para realzar tu estilo. Estas gafas para conducir cuentan con una tecnología de polarización especial, que elimina eficazmente los reflejos de la carretera en el parabrisas delantero en condiciones de lluvia. El uso de estas gafas puede hacer que tu viaje sea más seguro y cómodo. Las monturas están hechas principalmente de metal. Gafas con cristales del 100% de protección ocular contra los rayos UVA y UVB inferiores a 400 nanómetros. Puedes probarte este modelo de gafas de forma virtual. De esta forma, podrás ver inmediatamente si este tipo de gafas van con tu estilo. Recibirás tus gafas protegidas, y en su estuche original También recibirás un práctico paño de limpieza para mantener tus gafas limpias.