Gafas de sol Ray-Ban Original Aviator RB3025 - 112/69

Mujer Hombre
Tamaño de las gafas ¿Qué tamaño tengo?
148 mm
Otras dimensiones
14 mm
140 mm
55 mm 62 mm
Disponibles en stock
Cuando las enviemos: jueves 30.6.
Transporte gratuito

Estas gafas de sol Ray-Ban están en un diseño dorado moderno y forma piloto. Contienen lentes doradas y acabados en goma con marco dorado. Gracias a ello, las gafas son livianas, resistentes y protegen los ojos contra la luz solar. Se pueden usar como accesorio.

Ray-Ban

Ray-Ban es conocida por sus gafas, y se ha convertido en una marca icónica. Se volvieron famosas por sus modelos de gafas piloto, las cuales se usaron continuamente en películas. Las gafas Ray-Ban son un símbolo de independencia y libertad. Todos los modelos de esta marca tienen un encanto muy personal e irresistible.


Más detalles sobre este modelo

Las gafas de sol protegen los ojos de los rayos UV, a la vez que son un elegante accesorio de verano. Las gafas de cristal de espejo reducen eficazmente la cantidad de sol y brillo que llega a tus ojos, reduciendo así el riesgo de irritación ocular. El cristal espejo devuelve eficazmente el exceso de luz, asegurando que tus ojos permanezcan protegidos y cómodos incluso en las condiciones de luz más brillantes. Unas gafas a la moda son un accesorio necesario para realzar tu estilo. Las monturas están hechas principalmente de metal. Gafas con cristales del 100% de protección ocular contra los rayos UVA y UVB inferiores a 400 nanómetros. Puedes probarte este modelo de gafas de forma virtual. De esta forma, podrás ver inmediatamente si este tipo de gafas van con tu estilo. Recibirás tus gafas protegidas, y en su estuche original También recibirás un práctico paño de limpieza para mantener tus gafas limpias. Estas gafas de sol pueden llevar tanto cristales de sol graduados, como transparentes.