Envío y entrega
Coste de envío
Nota:
¡ENVÍO GRATIS! por Correos Express y
MRW para pedidos superiores a 49€
El precio de envío incluye IVA.
Lugares de entrega
Realizamos envío y entrega en
toda España incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Nota:
NO realizamos envíos a ningún país de América Latina ni fuera de la
Unión Europea.
Entrega en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla
Los pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta yMelilla se entregan a través de Correos. Cuando realices un pedido a estos destinos es posible quese apliquen los siguientes impuestos y/o gastos de gestión aduaneros: Impuesto General IndirectoCanario (IGIC): 2% Gastos de gestión aduaneros – DUA (DUA simplificado de importación para envíosprocedentes): 9,00 € Ten en cuenta que como destinatario de los envíos realizados a estos lugaresdebes cubrir los gastos de gestión aduaneros y/o cualquier otro impuesto de importación. El DUA esel documento administrativo que se utiliza para el cumplimento de formalidades aduaneras tales comola exportación, importación o tránsito. Además, sirve de base para la declaración tributariaconsiguiente y constituye un soporte de información sobre la mercancía, su origen, valor, impuestos,etc. La tarifa del DUA se aplica sobre cada envío (no sobre cada producto).
Métodos de pago
Entrega y pago
Si los artículos solicitados se encuentran en stock (aprox. 98% de los pedidos), serán enviadosde la siguiente manera:
Método de envío - Correos Express
- 3 días útiles
Método de envío - MRW
- 4 días útiles
Método de envío - FedEx
Método de envío - UPS Express
El envío incluye gastos de embalaje y envío. El precio es siempre final, es decir, IVA incluido . Los gastos de envío dependen del método de entrega y de pago seleccionado. Sin embargo, al estar indicados en el formulario del pedido, el cliente está consciente de ellos antes de confirmar su pedido. Los gastos de envío no dependen del tamaño y peso del pedido.
Horario de entrega
- Correos Express : de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Posibilidad de entrega los sábados en principales ciudades.
- Correos : de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.
- MRW : de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.
- DHL Express : de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.
- UPS Express : de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.
Nota: No es posible solicitar una hora y fecha exacta de entrega pues la entrega se realiza dependiendo de la disponibilidad del cartero y el reparto en la localidad entre el horario especificado.
Ofertas de envío gratis
Las ofertas y precios especiales para envío son válidos si figuran en la página web lentes-de-contacto.es al momento de la compra. Para beneficiarte de gastos de envío gratis debes suscribirte a nuestra newsletter para recibir las ofertas.
¿Qué es confirmación de pedido?
Al hacer tu pedido tienes varias opciones, puedes finalizarlo y decidir cuando realizar el pago, ya sea, después de confirmarlo o pasados algunos días si al momento de hacer tu pedido no pudiste hacer el pago por cualquier motivo que haya impedido su pago. De esta forma, nosotros solo te enviamos una confirmación para que puedas revisar tus productos, graduación, información personal y posteriormente puedas realizar el pago de tu pedido y este se pueda enviar.
Recuerda que solo es posible el envío del pedido cuando el pago está realizado, al menos que hayas elegido pago contrareembolso.
En tu confirmación de pedido te especificamos que es necesario estar consciente del pago para que tu pedido se pueda enviar cuanto antes. Para ello lo puedes verificar con tu cuenta bancaria o PayPal. De lo contrario, tu pedido será anulado. Si realizaste el pago y todo está correcto, nosotros enviaremos tu pedido en la mayor brevedad posible.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
La fecha de entrega es estimada y normalmente es entre 2-3 días laborales en la península y de 4-7 días laborales en Islas y otros, este tiempo comienza a correr una vez que el pedido es enviado. Es necesario complementar todos los datos de entrega para evitar contratiempos.
Nosotros prometemos la fecha de envío y no de entrega, ya que la entrega depende de la compañía de transporte que elijas, esta información la puedes ver en la tabla arriba mencionada. Tanto Correos como DHL te envían un mensaje informándote que tu pedido será entregado en breve, aunque este mensaje no promete la entrega el mismo día. Para ello, puedes hacer el seguimiento de tu pedido con tu número de localizador que te enviamos en la confirmación de envío.
Número de localizador
Al enviarse el pedido tendrás un número de localizador del pedido. Normalmente este aparecerá registrado en la web de la compañía de transporte al siguiente día después de que se envía el pedido. Puede que tarde un día más mientras se realiza el registro y clasificación por ciudades. Por favor ten paciencia, el número de localizador que tienes está correcto.
Envío de factura
Siempre enviamos la factura de tu pedido en el paquete con los productos. Si necesitas la factura para obtener descuentos de tu empresa u otras organizaciones, debes contactar con nuestro servicio al cliente al momento de realizar el pedido.
Las facturas de pedidos anteriores nose envían por separado. Para ello debes realizar un nuevo pedido y solicitarnos que la incluyamos enel paquete del nuevo pedido.
Si tienes prisa y necesitas lentillas urgentemente, te recomendamos realizar el pedido con anticipación para que tengas tus productos a tiempo.