Envío y entrega

Coste de envío

Método de pago Punto de recogida (Correos, MRW) Correos Correos Express MRW Seur DHL
Tarjeta de crédito 2.99€ 3.99€ 3.49€ 3.99€ 3.99€ 5.99€
Paypal 2.99€ 3.99€ 3.49€ 3.99€ 3.99€ 5.99€
Pago contra reembolso (+ 2€) 4.99€ 5.99€ 5.49€ 5.99€ 5.99€ No aplica
   
Nota:
¡ENVÍO GRATIS!
por Correos,Correos Express, MRW y Seur para pedidos superiores a 15€

El precio de envío incluye IVA.

Lugares de entrega

Realizamos envío y entrega en toda España incluyendo Islas Canarias.
Nota: NO realizamos envíos a ningún país de América Latina ni fuera de la Unión Europea.

Entrega en Islas Canarias

Los pedidos para Islas Canarias tienen un plazo de entrega de cuatro días aproximadamente después del envío debido a las leyes aduaneras. Es posible que el paquete tarde más tiempo por lo que recomendamos hacer el seguimiento de tu pedido con Correos con tu número de localizador ya que la entrega depende de la Aduana y la empresa transportadora y no de lentes-de-contacto.es. 

Los cargos del IVA se aplican. En tal caso, éstos no serán devueltos por parte de lentes-de-contacto.es y el cliente será quien se haga cargo del pago. Recomendamos pedir por Correos ya que por otras compañías, puede que tenga un cargo adicional de 7€ aproximadamente por gestión aduanera, aunque no siempre aplica. Al realizar el pedido es necesario colocar „Islas Canarias“ en el campo de notas y adicionar el DNI. Si el cliente es extranjero debe colocar el número de pasaporte y enviarnos una copia del pasaporte a nuestro email: info@lentes-de-contacto.es.

Métodos de pago

Entrega y pago

Si los artículos solicitados se encuentran en stock (aprox. 98% de los pedidos), serán enviados de la siguiente manera:

Método de envío Método de pago Momento del pedido Día de envío Entrega
Correos Tarjeta de crédito Antes de las 12:00 el día del pedido 2 – 3 días útiles
Correos Tarjeta de crédito Después de las 12:00 el siguiente día útil 2 – 3 días útiles
Correos PayPal Antes de las 12:00 el día del pedido 2 – 3 días útiles
Correos PayPal Después de las 12:00 el siguiente día útil 2 – 3 días útiles
Correos Contra reembolsos Antes de las 12:00 el día del pedido 2 – 3 días útiles
Correos Contra reembolsos Después de las 12:00 el siguiente día útil 2 – 3 días útiles
Correos Transferencia bancaria una vez recibida la transferencia el siguiente día útil 2 – 3 días útiles

Método de envío Método de pago Momento del pedido Día de envío Entrega
Correos Express Tarjeta de crédito Antes de las 12:00 el día del pedido 2 – 3 días útiles
Correos Express Tarjeta de crédito Después de las 12:00 el siguiente día útil 2 – 3 días útiles
Correos Express PayPal Antes de las 12:00 el día del pedido 2 – 3 días útiles
Correos Express PayPal Después de las 12:00 el siguiente día útil 2 – 3 días útiles
Correos Express Contra reembolsos Antes de las 12:00 el día del pedido 2 – 3 días útiles
Correos Express Contra reembolsos Después de las 12:00 el siguiente día útil 2 – 3 días útiles
Correos Express Transferencia bancaria una vez recibida la transferencia el siguiente día útil 2 – 3 días útiles

Método de envío Método de pago Momento del pedido Día de envío Entrega
MRW Tarjeta de crédito Antes de las 12:00 el día del pedido 2 – 3 días útiles
MRW Tarjeta de crédito Después de las 12:00 el siguiente día útil 2 – 3 días útiles
MRW PayPal Antes de las 12:00 el día del pedido 2 – 3 días útiles
MRW PayPal Después de las 12:00 el siguiente día útil 2 – 3 días útiles
MRW Contra reembolsos Antes de las 12:00 el día del pedido 2 – 3 días útiles
MRW Contra reembolsos Después de las 12:00 el siguiente día útil 2 – 3 días útiles
MRW Transferencia bancaria una vez recibida la transferencia el siguiente día útil 2 – 3 días útiles

Método de envío Método de pago Momento del pedido Día de envío Entrega
Seur Tarjeta débito/crédito Antes de las 12:00 el día del pedido 2 a 3 días útiles
Seur Tarjeta débito/crédito Después de las 12:00 el siguiente día útil 2 a 3 días útiles
Seur Pay-Pal Antes de las 12:00 el día del pedido 2 – 3 días útiles
Seur Pay-Pal Después de las 12:00 el siguiente día útil 2 – 3 días útiles
Seur Pago contra reembolso Antes de las 12:00 el día del pedido 2 – 3 días útiles
Seur Pago contra reembolso Después de las 12:00 el siguiente día útil 2 – 3 días útiles
Seur Transferencia bancaria una vez recibida la transferencia el siguiente día útil 2 – 3 días útiles

Método de envío Método de pago Momento del pedido Día de envío Entrega
DHL Tarjeta de crédito Antes de las 12:00 el día del pedido 1 a 2 días útiles
DHL Tarjeta de crédito Después de las 12:00 el siguiente día útil 1 a 2 días útiles
DHL PayPal Antes de las 12:00 el día del pedido 1 a 2 días útiles
DHL PayPal Después de las 12:00 el siguiente día útil 1 a 2 días útiles
DHL Contra reembolsos Antes de las 12:00 el día del pedido 1 a 2 días útiles
DHL Contra reembolsos Después de las 12:00 el siguiente día útil 1 a 2 días útiles
DHL Transferencia bancaria una vez recibida la transferencia el siguiente día útil 1 a 2 días útiles

El envío incluye gastos de embalaje y envío. El precio es siempre final, es decir, IVA incluido. Los gastos de envío dependen del método de entrega y de pago seleccionado. Sin embargo, al estar indicados en el formulario del pedido, el cliente está consciente de ellos antes de confirmar su pedido. Los gastos de envío no dependen del tamaño y peso del pedido.

Horario de entrega

  • Correos Express: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

    Posibilidad de entrega los sábados en principales ciudades.

  • Correos: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

  • MRW: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

  • Seur: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

  • DHL: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Nota: No es posible solicitar una hora y fecha exacta de entrega pues la entrega se realiza dependiendo de la disponibilidad del cartero y el reparto en la localidad entre el horario especificado.

Ofertas de envío gratis

Las ofertas y precios especiales para envío son válidos si figuran en la página web lentes-de-contacto.es al momento de la compra. Para beneficiarte de gastos de envío gratis debes suscribirte a nuestra newsletter para recibir las ofertas.

¿Qué es confirmación de pedido?

Al hacer tu pedido tienes varias opciones, puedes finalizarlo y decidir cuando realizar el pago, ya sea, después de confirmarlo o pasados algunos días si al momento de hacer tu pedido no pudiste hacer el pago por cualquier motivo que haya impedido su pago. De esta forma, nosotros solo te enviamos una confirmación para que puedas revisar tus productos, graduación, información personal y posteriormente puedas realizar el pago de tu pedido y este se pueda enviar.

Recuerda que solo es posible el envío del pedido cuando el pago está realizado, al menos que hayas elegido pago contrareembolso.

En tu confirmación de pedido te especificamos que es necesario estar consciente del pago para que tu pedido se pueda enviar cuanto antes. Para ello lo puedes verificar con tu cuenta bancaria o PayPal. De lo contrario, tu pedido será anulado. Si realizaste el pago y todo está correcto, nosotros enviaremos tu pedido en la mayor brevedad posible.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

La fecha de entrega es estimada y normalmente es entre 2–3 días laborales después de la fecha de envío. Es necesario cumplimentar todos los datos de entrega para evitar contratiempos.

Los pedidos realizados durante el fin de semana serán enviados al siguiente día laboral.

Nosotros prometemos la fecha de envío y no de entrega, ya que la entrega depende de la compañía de transporte que elijas, esta información la puedes ver en la tabla arriba mencionada. Tanto Correos como DHL te envían un mensaje informándote que tu pedido será entregado en breve, aunque este mensaje no promete la entrega el mismo día. Para ello, puedes hacer el seguimiento de tu pedido con tu número de localizador que te enviamos en la confirmación de envío.

Número de localizador

Al enviarse el pedido tendrás un número de localizador del pedido. Normalmente este aparecerá registrado en la web de la compañía de transporte al siguiente día después de que se envía el pedido. Puede que tarde un día más mientras se realiza el registro y clasificación por ciudades. Por favor ten paciencia, el número de localizador que tienes está correcto.

Envío de factura

Siempre enviamos la factura de tu pedido en el paquete con los productos. Si necesitas la factura para obtener descuentos de tu empresa u otras organizaciones, debes contactar con nuestro servicio al cliente al momento de realizar el pedido.

Las facturas de pedidos anteriores no se envían por separado. Para ello debes realizar un nuevo pedido y solicitarnos que la incluyamos en el paquete del nuevo pedido.

Si tienes prisa y necesitas lentillas urgentemente, te recomendamos realizar el pedido con anticipación para que tengas tus productos a tiempo.