Políticas de Devolución
Los devoluciones deben cumplir con las siguientes condiciones:
• Las cajas de lentillas y otros productos deben estar totalmente cerrados, en su estado original; sin daños, rasguños, marcas y en condiciones de re-venta.*
• Los productos deben ser comprados en lentes-de-contacto.es a una fecha inferior un año desde la compra.
• Los productos devueltos durante el período reglamentario de cancelación (dentro de los 14 días siguientes a su recepción) serán reembolsados en su totalidad.
• Las devoluciones de productos sin abrir realizadas después de que haya finalizado el período legal de retiro de 14 días, se evaluarán en función de la garantía y la fecha de vencimiento de los productos (como se ha indicado anteriormente, el producto debe ser revendible). Sin embargo, los productos deben ser devueltos a lentes-de-contacto.es en un plazo no superior a 365 días a partir de la fecha de compra original
*En cumplimiento con las regulaciones de salud y seguridad europea.¿Necesitas un producto diferente?
Si deseas pedir un producto o marca diferente y los paquetes están sin abrir y sin daños, puedes hacer la devolución de ellos. Lentes-de-contacto, en este caso, emitirá un reembolso, y se le pedirá que haga un nuevo pedido del producto o productos deseados a su conveniencia. No se harán ajustes de precio; se emitirá un reembolso completo si los productos devueltos cumplen con nuestros criterios como se ha indicado anteriormente. .
¿Realizas la devolución por otro motivo?
El proceso de devolución también aplica para la garantía de devolución de dinero en productos TopVue. Por favor sigue el mismo procedimiento en este caso.
Asimismo, si deseas devolver productos que sospechas que sean defectuosos, los debes devolver y nosotros los enviaremos al fabricante para un análisis de calidad. Para realizar esta operación, debes contactar al servicio al cliente primero para facilitarte las indicaciones necesarias en tu caso.
¿Cómo funciona el devolución?
Primero debes contactar nuestro departamento de servicio al cliente por teléfono o email para darte las pautas de la devolución. Debes enviarnos las cajas originales cerradas y sin daños en una caja rígida (no en sobre) para evitar daños durante el transporte. Por favor, realiza la devolución por Correo certificado ya que el envío ordinario puede retrasar todo el proceso o tu paquete se puede extraviar; incluye la prueba de compra en lentes-de-contacto.es, los blísters de cada lentilla, las cajas originales y una breve nota explicando tu caso.
Nota: Las devoluciones por correo ordinario pueden tardar aproximadamente un mes. Por esto te recomendamos hacerlo siempre con Correos Certificado.
Envíanos tus devoluciones a la siguiente dirección:
Alensa-Correos-Cam2
Ctra.Villaverde Vallecas Km 3.5
c.p.28070
Madrid
Si prefieres la devolución del dinero, proporciona a nuestros agentes de servicio al cliente toda la información necesaria para la transferencia. Si pagaste con tarjeta o PayPal la devolución será automática; si pagaste con transferencia o contrareembolso debes indicarnos tu IBAN, BIC, nombre del banco y titular de la cuenta.
¿Cuánto dinero me cuesta?
El cliente es responsable de los gastos de devolución si el pedido se realiza incorrectamente. Lentes-de-contacto.es cubrirá cualquier gasto de devolución si el error es de nuestra parte y la empresa enviará un nuevo pedido sin ningún gasto de envío adicional.
Acabo de recibir mi ultimo pedido, y en la caja de gotas oculares, solo vienen 5,y en el pedido pone 20 x 0,33ml y solo viene una caja de 5 x 0,33.
Buen día, Le pedimos por favor que nos contacte por correo electrónico, y nos envíe fotografías de la caja que recibió, así como de los productos dentro. Le daremos seguimiento por este medio. Un saludo.
Se me ha roto la pastilla de la gafa de hace 15 días. Qué tengo que hacer
Buen día, Gracias por contactarnos. Por favor contáctenos utilizando el correo info@lentes-de-contacto.es, y le ayudaremos con esta situación. Un saludo.
buenos dias, les recuerdo que a fecha de hoy, aun no he recibido el reembolso del dinero que me adeudan, por haber pagado el pedido dos veces, les recuerdo que es el numero 250476 ,realizado el dia 13.10.20,figura en el registro como anulado,y pagado en paypal dos veces, para su conocimiento mi correo es paypal es mlpuchemira@yahoo.com.ar, espero procedan a su devolucion, gracias
Buen día, Le pedimos nos contacte por correo electrónico utilizando info@lentes-de-contacto.es, para poder darle seguimiento a esta situación por un medio más privado. Un saludo.
Buenos días, Contacte con nuestro servicio de atención al cliente. +34 910 603 352 / Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs. info@lentes-de-contacto.es Un saludo.
Hola, quiero devolver mi pedido porque no me vale, quiero saber que tengo que hacer, un saludo
Hola. Me ha cambiado la graduacion en un ojo y quisiera cambiar la caja de 6 unidades que tengo sin abrir de acuvue oassys de graduacion -6 por otra caja de graduacion -6,50. Me decis como puedo hacerlo. Muchas gracias
Buenos días, Contacte con nuestro servicio de atención al cliente. Ellos le indicaran todos los pasos para realizar esta devolución. Un saludo.
Perdonen, pero hice el mismo pedido 2 veces por error. ¿Podrían anular uno de los 2 y reembolsarme el dinero, por favor? Muchas gracias.
Hola buenas días, Hoy he perdido las lentillas pero dos veces demasiadas y solo querría pagar con método reembolso por una paqueta. ¿Ustedes podrían cancelar los perdidos de métodos de pago con Paypal y Visa? Gracias por su ayuda y tiempo. Jasmín
Hola, contacta con nuestro servicio de atención al cliente: info@lentes-de-contacto.es. Estaremos encantados de ayudarte. Un saludo,
Hola, quiero devolver una caja de mi ultimo pedido, por favor dígame que tengo que hacer, Gracias
Buenos días, Contacte con nosotros a través del siguiente e-mail: info@lentes-de-contacto.es Un saludo.
he recibido las lentillas con la graduacion bien. al probarlas veo todo borroso. Entiendo que es un defecto de fabricacion. Que solucion me pueden dar. gracias
Hola, Contacte con nuestro departamento de atención al cliente en: info@lentes-de-contacto.es. De esta manera podremos ayudarle. Un saludo,
Hola buenas tardes, He recibido las dos cajas de lentillas con graduacion diferente, quisiera si es posible cambiar una de ellas por la misma graduación que me han enviado y que va perfecta. Como podría hacerlo Gracias
Buenos días, Es posible realizar el cambio siempre y cuando la caja de las lentillas no haya sido abiertas. Le recomendamos que contacte a nuestro servicio de atención al cliente, para que ellos le den todas las instrucciones para realizar la devolución del producto. Un saludo.
Buenos días, recibí las lentillas. Eran para dos de mis hijas. Sin embargo, hay dos cajas que me equivoqué en la graduación . ¿Cómo puedo procedes a la devolución para el cambio?
Buenos días, Gracias por su comentario. Nuestro servicio de atención al cliente ya ha contactado con usted. Un saludo,
Buenas tatdes.e recibido mis lentillas pero la graduacion no es la correcta quisiera devolverlar por la graduacion que necesito. Gracias
Buenos días, Le aconsejamos que se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente. Un saludo.
Buenas noches creo que he realizado el pedido dos veces ,por favor envíenme solo un pedido
Buenos días, Le recomendamos que contacte con nuestro servicio de atención al cliente, para que le ayudan. Un saludo.
buenas tardes -Me he equivocado haciendo el pedido de modelo de lentillas y como puedo hacer para cambiarlas si el pedido hecho ya ha salido
Buenos días, Le recomendamos que contacte con nuestro servicio de atención al cliente, para que le ayudan. Un saludo.
Me gustaria saber si aun no han enviado mi pedido porque me he equivocado de tipo dr lentilla.Como lo puedo hacer para encargar las correctas?
Buenos días, Le recomendamos que contacte con nuestro de servicio de atención al cliente.
E-mail: info@lentes-de-contacto.es Teléfono: +34 910 603 352 Lunes – Viernes: 8am – 3:30pm
Un saludo.
Hola, ayer recibí mi caja de lentillas, he usado dos unidades y me he dado cuenta de que no son de mi graduación, son de 2.5 y las necesito de 2.75, ¿puedo cambiar las 4 que me quedan por las de 2.75? Gracias.
Buenos días, Lamentablemente si la caja de lentillas esta abierta, no se puede realizar ningún cambio. Un saludo.
Buenos días, Le aconsejamos que contacte con nuestro equipo de atención al cliente vía telefónica o e-mail y no olvide adicionar el numero de su pedido en el titulo. Un saludo.
he repetido sin quere el pedido y deseo anular uno, como lo hago?
Hola a qué dirección hay que hacer la devolución del envío. Gracias
Hola buenos días! Ayer pagué mis lentillas y hoy me he dado cuenta que me las cogí de -0,50 las dos, y tenían que ser de -1,50 i -1,25! Necesito las lentillas con mucha prisa y he visto que hoy se hacía el pedido. Que puedo hacer? Muchas gracias
Buenos dias, envie mis lentillas de la manera indicada telefonicamente, por correo certificado el dia 21/01/2019, aun no he recibido mis lentillas correctas, y tampoco se me ha confirmado que hayan llegado correctamente las que yo envie. Llamo por telefono y no me atienden, mando email y no me constestan. Agradeceria me informaran gracia. el nº del certificado de correos es el siguiente: CD0B1L0000561690028070J Gracias.
Buenos días, claro que sí. Por favor entre en contacto por email para darle las instrucciones del cambio. Un saludo.
hola. recibimos perfectamente el pedido pero nos equivocamos al poner el signo - en vez del signo + en el PWR y sin darnos cuenta pusimos con boligrafo IZQDO y DCHO en cada caja. estan sin abrir y no se si podriamos hacer la devolucion. gracias.
Puedo realizar la devolución por Seur o tiene que ser obligatorio mediante Correos? Gracias y un saludo
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