Políticas de Devolución
Las devoluciones deben cumplir con las siguientes condiciones:
- Las cajas de lentillas y otros productos deben estar totalmente cerrados, en su estado original; sin daños, rasguños, marcas y en condiciones de re-venta.*
- Los productos deben ser comprados en lentes-de-contacto.es a una fecha inferior un año desde la compra.
- Con nosotros, puede rescindir el contrato en un plazo de 30 días sin indicar el motivo. Los productos devueltos durante el periodo de cancelación (dentro de los 30 días posteriores a la recepción) serán reembolsados en su totalidad.
- Las devoluciones de productos sin abrir realizadas después de que haya finalizado el periodo de retiro de 30 días, se evaluarán en función de la garantía y la fecha de vencimiento de los productos (como se ha indicado anteriormente, el producto debe ser revendible). Sin embargo, los productos deben ser devueltos a lentes-de-contacto.es en un plazo no superior a 365 días a partir de la fecha de compra original *En cumplimiento con las regulaciones de salud y seguridad europea.
¿Necesitas un producto diferente?
Si deseas pedir un producto o marca diferente y los paquetes están sin abrir y sin daños, puedes hacer la devolución de ellos. Lentes-de-contacto, en este caso, emitirá un reembolso, y se te pedirá que hagas un nuevo pedido del producto o productos deseados a tu conveniencia. No se harán ajustes de precio; se emitirá un reembolso completo si los productos devueltos cumplen con nuestros criterios, como se ha indicado anteriormente.
¿Realizas la devolución por otro motivo?
El proceso de devolución también aplica para la garantía de devolución de dinero en productos TopVue y Gelone. Por favor sigue el mismo procedimiento en este caso.
Asimismo, si deseas devolver productos que sospechas que sean defectuosos, los debes devolver y nosotros los enviaremos al fabricante para un análisis de calidad. Para realizar esta operación, debes contactar al servicio al cliente primero para facilitarte las indicaciones necesarias en tu caso.
¿Cómo funciona el devolución?
Primero debes contactar nuestro departamento de servicio al cliente por teléfono o email para darte las pautas de la devolución. Debes enviarnos las cajas originales cerradas y sin daños en una caja rígida (no en sobre) para evitar daños durante el transporte. Por favor, realiza la devolución por Correo certificado ya que el envío ordinario puede retrasar todo el proceso o tu paquete se puede extraviar; incluye la prueba de compra en lentes-de-contacto.es, los blísters de cada lentilla, las cajas originales y una breve nota explicando tu caso.
Nota: Las devoluciones por correo ordinario
pueden tardar aproximadamente un mes. Por esto te recomendamos hacerlo siempre
con Correos y por correo certificado. Envíanos tus devoluciones a la siguiente
dirección:
Ana Brito EXPANDECO - Lentes-de-contacto.es
Carrer del
Berguedà, 23-33, esc 1, 1A
43700 El Vendrell, Tarragona
Si prefieres la devolución del dinero, proporciona a nuestros agentes de servicio al cliente toda la información necesaria para la transferencia. Si pagaste con tarjeta o PayPal la devolución será automática; si pagaste con transferencia o contrareembolso debes indicarnos tu IBAN, BIC, nombre del banco y titular de la cuenta.
¿Cuánto dinero me cuesta?
El cliente es responsable de los gastos de devolución si el pedido se realiza incorrectamente. Lentes-de-contacto.es cubrirá cualquier gasto de devolución si el error es de nuestra parte y la empresa enviará un nuevo pedido sin ningún gasto de envío adicional.
Comentarios (39)
EH ECHO UNA COMPRA CON VOSOTROS Y LAS GAFAS SE ME QUEDAN DEMASIADO PEQUEÑAS, Y ES EL TAMAÑO MAS GRANDE . ASI QUE NO ME VALE , COMO SERIA PARA SOLICITAR LA DEVOLUCION DE MI DINERO A MI TARJETA?
Estimado, Contacte con nuestro equipo de atención al cliente, para que ellos le indiquen como realizar esta devolución. info@lente-de-contacto.es Estamos en contacto,
Acabo de realizar un pedido es el número 470367298 .Me he confundido.¿Podría cancelarlo.
Buen día, Le invitamos a contactar con nuestro equipo de atención a clientes (info@lentes-de-contacto.es) y con gusto le ayudaremos con esta situación.
Estuve un mes viendo mal porque al hacer el pedido me enviaron lentillas de menor miopía de la que tengo. Me sale más caro devolver el paquete que quedármelo. No recomiendo esta web.
Buen día, Lamentamos escuchar sobre esta situación. Desafortunadamente, en este caso, los gastos de devolución corren a cuenta del cliente, de acuerdo con nuestro términos y condiciones. Lamentamos cualquier inconveniencia que esto pueda ocasionar.
Buenos días, Me pongo en contacto porque he recibido mi pedido de lentillas en DICIEMBRE y veo que la fecha de expiración es el 28/02/2022. Teniendo en cuenta que he comprado para 6 meses meses, obviamente para cuando las vaya a usarlas estarán caducadas. No me parece que sea correcto, y entiendo que ha sido un error por su parte el vender un lote de lentillas para tres meses cada uno, que caducan en 2 meses. Me gustaria que me las cambiasen por unas con una fecha de expiración más prolongada, como creo que es mi derecho. Un saludo
Buen día, Gracias por contactarnos y por compartirnos esta información. Le ofrecemos una disculpa por esta situación. Le invitamos a contactarnos por correo a través de info@lentes-de-contacto.es, y podremos brindarle mayor asistencia.
Buenos días Recibí ayer el pedido y las gafas de sol no me acaban de convencer por el tamaño un poco pequeño y no se adaptan bien , como puedo hacer la devolución.? Un Saludo y gracias
Buen día, Le pedimos por favor nos haga llegar fotografías de las gafas a devolver a nuestro correo electrónico (info@lentes-de-contacto.es), y le haremos llegar las instrucciones a seguir para la devolución. Un saludo
Buenas, hize mi pedido el miercoles 27 y pague para que me llegase el viernes y me a llegado hoy martes 2 de noviembre y nada mas me lo a traido el repartidor se lo e entregado , ahora cunsk recibire mi reembolso del dinero
Buen día, Gracias por su comentario. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico, y hemos procedido con el reembolso del importe. En caso de tener más preguntas, le invitamos a contactarnos a través de info@lentes-de-contacto.es. Con gusto le ayudaremos.
Hola, compre unas lentillas de uso diario TOPVUE y no estoy para nada contento con ellas, he usado dos pares pero no me gustan nada. Existe política de devolución en caso de descontento con el producto?
Buen día, Las lentillas TopVue tienen una garantía de devolución de dinero. Le pedimos por favor ponerse en contacto con nuestro equipo de atención a cliente via info@lentes-de-contacto.es y podremos brindarle más información.
Hola, hace un par de semanas compré SofLens 59 (6 lentillas) y resulta que anoche, al quitarme una lentilla, me encontré con que le faltaba un cachorro del borde. No es muy normal que una lentilla con menos de 10 días de uso se me haya roto, verdad? Un saludo
Buen día, Lamentamos escuchar sobre esta situación. Trabajamos con lentillas de los mejores fabricantes, y de la más alta calidad, pero puede suceder que algún lote salga dañado. Le pedimos por favor contactar con nuestro equipo de atención al cliente (info@lentes-de-contacto.es) y podremos brindarle mayor asistencia.
Buenos días, al recibir último pedido me he dado cuenta de que de uno de los pack de lentillas me equivoqué al seleccionar la graduación. En lugar de enviarlo por correos, podría llevárselo a la dirección de devolución? Gracias
Buen día, Desafortunadamente, las devoluciones no se pueden llevar por uno mismo. Deben ser enviadas vía Correo. Un saludo,
Hola, acabo de pedir unas lentillas pero hoy me han me ha subido la graduación . La caja esta intacta no se abierto.. Os agradecería que me indicarais si las puedo devolver. Gracias Un saludo info@lentes-de-contacto.es
Buen día, Contacte con vía email con nuestro equipo de atención al cliente. Un saludo,
Buenas tardes, me he dado cuenta al recibir las lentillas que no las había pedido multifocales. Necesito cambiarlas. Gracias.
Buen día, Le pedimos por favor contacte con nuestro equipo de atención a cliente por correo electrónico, y le enviarán las instrucciones a seguir. Un saludo
Hola, el pasado mes pedí unas lentillas pero hace una semana el oculista me cambió la graduación de tal manera que las lentillas ya no me sirven. La caja en la que me las enviasteis está sin abrir ya que todavía tenía otras lentillas. Os agradecería que me indicarais si las puedo devolver. Gracias Un saludo
Buen día, Le pedimos por favor ponerse en contacto con nuestro equipo de atención a cliente por correo electrónico, y le indicarán las instrucciones a seguir para la devolución. Un saludo
Buenos días, Me he dado cuenta que tuve un error con la medición y puse menos diotrias, la caja está cerrada y me gustaría poder cambiarlo por la medida correcta. Gracias
Buen día, Puede contactar con nuestro equipo de servicio a cliente via correo electrónico. De este modo podrá recibir mayor asistencia. Un saludo
Acabo de recibir mi ultimo pedido, y en la caja de gotas oculares, solo vienen 5,y en el pedido pone 20 x 0,33ml y solo viene una caja de 5 x 0,33.
Buen día, Le pedimos por favor que nos contacte por correo electrónico, y nos envíe fotografías de la caja que recibió, así como de los productos dentro. Le daremos seguimiento por este medio. Un saludo.
Se me ha roto la pastilla de la gafa de hace 15 días. Qué tengo que hacer
Buen día, Gracias por contactarnos. Por favor contáctenos utilizando el correo info@lentes-de-contacto.es, y le ayudaremos con esta situación. Un saludo.
buenos dias, les recuerdo que a fecha de hoy, aun no he recibido el reembolso del dinero que me adeudan, por haber pagado el pedido dos veces, les recuerdo que es el numero 250476 ,realizado el dia 13.10.20,figura en el registro como anulado,y pagado en paypal dos veces, para su conocimiento mi correo es paypal es mlpuchemira@yahoo.com.ar, espero procedan a su devolucion, gracias
Buen día, Le pedimos nos contacte por correo electrónico utilizando info@lentes-de-contacto.es, para poder darle seguimiento a esta situación por un medio más privado. Un saludo.
Buenos días, Contacte con nuestro servicio de atención al cliente. +34 910 603 352 / Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs. info@lentes-de-contacto.es Un saludo.
Hola, quiero devolver mi pedido porque no me vale, quiero saber que tengo que hacer, un saludo
Hola. Me ha cambiado la graduacion en un ojo y quisiera cambiar la caja de 6 unidades que tengo sin abrir de acuvue oassys de graduacion -6 por otra caja de graduacion -6,50. Me decis como puedo hacerlo. Muchas gracias
Buenos días, Contacte con nuestro servicio de atención al cliente. Ellos le indicaran todos los pasos para realizar esta devolución. Un saludo.
Perdonen, pero hice el mismo pedido 2 veces por error. ¿Podrían anular uno de los 2 y reembolsarme el dinero, por favor? Muchas gracias.
Hola buenas días, Hoy he perdido las lentillas pero dos veces demasiadas y solo querría pagar con método reembolso por una paqueta. ¿Ustedes podrían cancelar los perdidos de métodos de pago con Paypal y Visa? Gracias por su ayuda y tiempo. Jasmín
Hola, contacta con nuestro servicio de atención al cliente: info@lentes-de-contacto.es. Estaremos encantados de ayudarte. Un saludo,
Hola, quiero devolver una caja de mi ultimo pedido, por favor dígame que tengo que hacer, Gracias
Buenos días, Contacte con nosotros a través del siguiente e-mail: info@lentes-de-contacto.es Un saludo.
he recibido las lentillas con la graduacion bien. al probarlas veo todo borroso. Entiendo que es un defecto de fabricacion. Que solucion me pueden dar. gracias
Hola, Contacte con nuestro departamento de atención al cliente en: info@lentes-de-contacto.es. De esta manera podremos ayudarle. Un saludo,
Hola buenas tardes, He recibido las dos cajas de lentillas con graduacion diferente, quisiera si es posible cambiar una de ellas por la misma graduación que me han enviado y que va perfecta. Como podría hacerlo Gracias
Buenos días, Es posible realizar el cambio siempre y cuando la caja de las lentillas no haya sido abiertas. Le recomendamos que contacte a nuestro servicio de atención al cliente, para que ellos le den todas las instrucciones para realizar la devolución del producto. Un saludo.
Buenos días, recibí las lentillas. Eran para dos de mis hijas. Sin embargo, hay dos cajas que me equivoqué en la graduación . ¿Cómo puedo procedes a la devolución para el cambio?
Buenos días, Gracias por su comentario. Nuestro servicio de atención al cliente ya ha contactado con usted. Un saludo,
Buenas tatdes.e recibido mis lentillas pero la graduacion no es la correcta quisiera devolverlar por la graduacion que necesito. Gracias
Buenos días, Le aconsejamos que se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente. Un saludo.
Buenas noches creo que he realizado el pedido dos veces ,por favor envíenme solo un pedido
Buenos días, Le recomendamos que contacte con nuestro servicio de atención al cliente, para que le ayudan. Un saludo.
buenas tardes -Me he equivocado haciendo el pedido de modelo de lentillas y como puedo hacer para cambiarlas si el pedido hecho ya ha salido
Buenos días, Le recomendamos que contacte con nuestro servicio de atención al cliente, para que le ayudan. Un saludo.
Me gustaria saber si aun no han enviado mi pedido porque me he equivocado de tipo dr lentilla.Como lo puedo hacer para encargar las correctas?
Buenos días, Le recomendamos que contacte con nuestro de servicio de atención al cliente.
E-mail: info@lentes-de-contacto.es Teléfono: +34 910 603 352 Lunes – Viernes: 8am – 3:30pm
Un saludo.
Hola, ayer recibí mi caja de lentillas, he usado dos unidades y me he dado cuenta de que no son de mi graduación, son de 2.5 y las necesito de 2.75, ¿puedo cambiar las 4 que me quedan por las de 2.75? Gracias.
Buenos días, Lamentablemente si la caja de lentillas esta abierta, no se puede realizar ningún cambio. Un saludo.
Buenos días, Le aconsejamos que contacte con nuestro equipo de atención al cliente vía telefónica o e-mail y no olvide adicionar el numero de su pedido en el titulo. Un saludo.
he repetido sin quere el pedido y deseo anular uno, como lo hago?
Hola a qué dirección hay que hacer la devolución del envío. Gracias
Hola buenos días! Ayer pagué mis lentillas y hoy me he dado cuenta que me las cogí de -0,50 las dos, y tenían que ser de -1,50 i -1,25! Necesito las lentillas con mucha prisa y he visto que hoy se hacía el pedido. Que puedo hacer? Muchas gracias
Buenos dias, envie mis lentillas de la manera indicada telefonicamente, por correo certificado el dia 21/01/2019, aun no he recibido mis lentillas correctas, y tampoco se me ha confirmado que hayan llegado correctamente las que yo envie. Llamo por telefono y no me atienden, mando email y no me constestan. Agradeceria me informaran gracia. el nº del certificado de correos es el siguiente: CD0B1L0000561690028070J Gracias.
Buenos días, claro que sí. Por favor entre en contacto por email para darle las instrucciones del cambio. Un saludo.
hola. recibimos perfectamente el pedido pero nos equivocamos al poner el signo - en vez del signo + en el PWR y sin darnos cuenta pusimos con boligrafo IZQDO y DCHO en cada caja. estan sin abrir y no se si podriamos hacer la devolucion. gracias.
Buenos días, debe ser solo por Correos certificado. Un saludo.
Puedo realizar la devolución por Seur o tiene que ser obligatorio mediante Correos? Gracias y un saludo