Políticas de Devolución

Los devoluciones deben cumplir con las siguientes condiciones:

• Las cajas de lentillas y otros productos deben estar totalmente cerrados, en su estado original; sin daños, rasguños, marcas y en condiciones de re-venta.*

• Los productos deben ser comprados en lentes-de-contacto.es a una fecha inferior un año desde la compra.

• Los productos devueltos durante el período reglamentario de cancelación (dentro de los 14 días siguientes a su recepción) serán reembolsados en su totalidad.

• Las devoluciones de productos sin abrir realizadas después de que haya finalizado el período legal de retiro de 14 días, se evaluarán en función de la garantía y la fecha de vencimiento de los productos (como se ha indicado anteriormente, el producto debe ser revendible). Sin embargo, los productos deben ser devueltos a lentes-de-contacto.es en un plazo no superior a 365 días a partir de la fecha de compra original

*En cumplimiento con las regulaciones de salud y seguridad europea.

¿Necesitas un producto diferente?

Si deseas pedir un producto o marca diferente y los paquetes están sin abrir y sin daños, puedes hacer la devolución de ellos. Lentes-de-contacto, en este caso, emitirá un reembolso, y se le pedirá que haga un nuevo pedido del producto o productos deseados a su conveniencia. No se harán ajustes de precio; se emitirá un reembolso completo si los productos devueltos cumplen con nuestros criterios como se ha indicado anteriormente. .

¿Realizas la devolución por otro motivo?

El proceso de devolución también aplica para la garantía de devolución de dinero en productos TopVue. Por favor sigue el mismo procedimiento en este caso.

Asimismo, si deseas devolver productos que sospechas que sean defectuosos, los debes devolver y nosotros los enviaremos al fabricante para un análisis de calidad. Para realizar esta operación, debes contactar al servicio al cliente primero para facilitarte las indicaciones necesarias en tu caso.

¿Cómo funciona el devolución?

Primero debes contactar nuestro departamento de servicio al cliente por teléfono o email para darte las pautas de la devolución. Debes enviarnos las cajas originales cerradas y sin daños en una caja rígida (no en sobre) para evitar daños durante el transporte. Por favor, realiza la devolución por Correo certificado ya que el envío ordinario puede retrasar todo el proceso o tu paquete se puede extraviar; incluye la prueba de compra en lentes-de-contacto.es, los blísters de cada lentilla, las cajas originales y una breve nota explicando tu caso.

Nota: Las devoluciones por correo ordinario pueden tardar aproximadamente un mes. Por esto te recomendamos hacerlo siempre con Correos Certificado.

Envíanos tus devoluciones a la siguiente dirección:

Alensa-Correos-Cam2
Ctra.Villaverde Vallecas Km 3.5
c.p.28070
Madrid

Si prefieres la devolución del dinero, proporciona a nuestros agentes de servicio al cliente toda la información necesaria para la transferencia. Si pagaste con tarjeta o PayPal la devolución será automática; si pagaste con transferencia o contrareembolso debes indicarnos tu IBAN, BIC, nombre del banco y titular de la cuenta.

¿Cuánto dinero me cuesta?

El cliente es responsable de los gastos de devolución si el pedido se realiza incorrectamente. Lentes-de-contacto.es cubrirá cualquier gasto de devolución si el error es de nuestra parte y la empresa enviará un nuevo pedido sin ningún gasto de envío adicional.

Comentarios (68)

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#553
Blanca

Buenos días, Me pongo en contacto porque he recibido mi pedido de lentillas en DICIEMBRE y veo que la fecha de expiración es el 28/02/2022. Teniendo en cuenta que he comprado para 6 meses meses, obviamente para cuando las vaya a usarlas estarán caducadas. No me parece que sea correcto, y entiendo que ha sido un error por su parte el vender un lote de lentillas para tres meses cada uno, que caducan en 2 meses. Me gustaria que me las cambiasen por unas con una fecha de expiración más prolongada, como creo que es mi derecho. Un saludo

#554
info@lentes-de-contacto.es

Buen día, Gracias por contactarnos y por compartirnos esta información. Le ofrecemos una disculpa por esta situación. Le invitamos a contactarnos por correo a través de info@lentes-de-contacto.es, y podremos brindarle mayor asistencia.

#546
Maria C.

Buenos días Recibí ayer el pedido y las gafas de sol no me acaban de convencer por el tamaño un poco pequeño y no se adaptan bien , como puedo hacer la devolución.? Un Saludo y gracias

#548
info@lentes-de-contacto.es

Buen día, Le pedimos por favor nos haga llegar fotografías de las gafas a devolver a nuestro correo electrónico (info@lentes-de-contacto.es), y le haremos llegar las instrucciones a seguir para la devolución. Un saludo

#545
Angel Giselt

Buenas, hize mi pedido el miercoles 27 y pague para que me llegase el viernes y me a llegado hoy martes 2 de noviembre y nada mas me lo a traido el repartidor se lo e entregado , ahora cunsk recibire mi reembolso del dinero

#547
info@lentes-de-contacto.es

Buen día, Gracias por su comentario. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico, y hemos procedido con el reembolso del importe. En caso de tener más preguntas, le invitamos a contactarnos a través de info@lentes-de-contacto.es. Con gusto le ayudaremos.

#541
ROBERTO

Hola, compre unas lentillas de uso diario TOPVUE y no estoy para nada contento con ellas, he usado dos pares pero no me gustan nada. Existe política de devolución en caso de descontento con el producto?

#544
info@lentes-de-contacto.es

Buen día, Las lentillas TopVue tienen una garantía de devolución de dinero. Le pedimos por favor ponerse en contacto con nuestro equipo de atención a cliente via info@lentes-de-contacto.es y podremos brindarle más información.

#540
daniel

Hola, hace un par de semanas compré SofLens 59 (6 lentillas) y resulta que anoche, al quitarme una lentilla, me encontré con que le faltaba un cachorro del borde. No es muy normal que una lentilla con menos de 10 días de uso se me haya roto, verdad? Un saludo

#543
info@lentes-de-contacto.es

Buen día, Lamentamos escuchar sobre esta situación. Trabajamos con lentillas de los mejores fabricantes, y de la más alta calidad, pero puede suceder que algún lote salga dañado. Le pedimos por favor contactar con nuestro equipo de atención al cliente (info@lentes-de-contacto.es) y podremos brindarle mayor asistencia.

#534
Agustin

Buenos días, al recibir último pedido me he dado cuenta de que de uno de los pack de lentillas me equivoqué al seleccionar la graduación. En lugar de enviarlo por correos, podría llevárselo a la dirección de devolución? Gracias

#535
info@lentes-de-contacto.es

Buen día, Desafortunadamente, las devoluciones no se pueden llevar por uno mismo. Deben ser enviadas vía Correo. Un saludo,

#533
ROSA

Hola, acabo de pedir unas lentillas pero hoy me han me ha subido la graduación . La caja esta intacta no se abierto.. Os agradecería que me indicarais si las puedo devolver. Gracias Un saludo info@lentes-de-contacto.es

#536
info@lentes-de-contacto.es

Buen día, Contacte con vía email con nuestro equipo de atención al cliente. Un saludo,

#530
Sabina

Buenas tardes, me he dado cuenta al recibir las lentillas que no las había pedido multifocales. Necesito cambiarlas. Gracias.

#532
info@lentes-de-contacto.es

Buen día, Le pedimos por favor contacte con nuestro equipo de atención a cliente por correo electrónico, y le enviarán las instrucciones a seguir. Un saludo

#527
Maribel

Hola, el pasado mes pedí unas lentillas pero hace una semana el oculista me cambió la graduación de tal manera que las lentillas ya no me sirven. La caja en la que me las enviasteis está sin abrir ya que todavía tenía otras lentillas. Os agradecería que me indicarais si las puedo devolver. Gracias Un saludo

#531
info@lentes-de-contacto.es

Buen día, Le pedimos por favor ponerse en contacto con nuestro equipo de atención a cliente por correo electrónico, y le indicarán las instrucciones a seguir para la devolución. Un saludo

#499
Sheila

Buenos días, Me he dado cuenta que tuve un error con la medición y puse menos diotrias, la caja está cerrada y me gustaría poder cambiarlo por la medida correcta. Gracias

#500
info@lentes-de-contacto.es

Buen día, Puede contactar con nuestro equipo de servicio a cliente via correo electrónico. De este modo podrá recibir mayor asistencia. Un saludo

#484
Lucia

Acabo de recibir mi ultimo pedido, y en la caja de gotas oculares, solo vienen 5,y en el pedido pone 20 x 0,33ml y solo viene una caja de 5 x 0,33.

#485
info@lentes-de-contacto.es

Buen día, Le pedimos por favor que nos contacte por correo electrónico, y nos envíe fotografías de la caja que recibió, así como de los productos dentro. Le daremos seguimiento por este medio. Un saludo.

#473
Ana

Se me ha roto la pastilla de la gafa de hace 15 días. Qué tengo que hacer

#478
info@lentes-de-contacto.es

Buen día, Gracias por contactarnos. Por favor contáctenos utilizando el correo info@lentes-de-contacto.es, y le ayudaremos con esta situación. Un saludo.

#471
carlos

buenos dias, les recuerdo que a fecha de hoy, aun no he recibido el reembolso del dinero que me adeudan, por haber pagado el pedido dos veces, les recuerdo que es el numero 250476 ,realizado el dia 13.10.20,figura en el registro como anulado,y pagado en paypal dos veces, para su conocimiento mi correo es paypal es mlpuchemira@yahoo.com.ar, espero procedan a su devolucion, gracias

#480
info@lentes-de-contacto.es

Buen día, Le pedimos nos contacte por correo electrónico utilizando info@lentes-de-contacto.es, para poder darle seguimiento a esta situación por un medio más privado. Un saludo.

#464
info@lentes-de-contacto.es

Buenos días, Contacte con nuestro servicio de atención al cliente. +34 910 603 352 / Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs. info@lentes-de-contacto.es Un saludo.

#463
Adrian

Hola, quiero devolver mi pedido porque no me vale, quiero saber que tengo que hacer, un saludo

#379
Beatriz

Hola. Me ha cambiado la graduacion en un ojo y quisiera cambiar la caja de 6 unidades que tengo sin abrir de acuvue oassys de graduacion -6 por otra caja de graduacion -6,50. Me decis como puedo hacerlo. Muchas gracias

#380
info@lentes-de-contacto.es

Buenos días, Contacte con nuestro servicio de atención al cliente. Ellos le indicaran todos los pasos para realizar esta devolución. Un saludo.

#364
Silvia

Perdonen, pero hice el mismo pedido 2 veces por error. ¿Podrían anular uno de los 2 y reembolsarme el dinero, por favor? Muchas gracias.

#342
Jasmijn

Hola buenas días, Hoy he perdido las lentillas pero dos veces demasiadas y solo querría pagar con método reembolso por una paqueta. ¿Ustedes podrían cancelar los perdidos de métodos de pago con Paypal y Visa? Gracias por su ayuda y tiempo. Jasmín

#343
info@lentes-de-contacto.es

Hola, contacta con nuestro servicio de atención al cliente: info@lentes-de-contacto.es. Estaremos encantados de ayudarte. Un saludo,

#340
Jose

Hola, quiero devolver una caja de mi ultimo pedido, por favor dígame que tengo que hacer, Gracias

#341
info@lentes-de-contacto.es

Buenos días, Contacte con nosotros a través del siguiente e-mail: info@lentes-de-contacto.es Un saludo.

#338
Antonio

he recibido las lentillas con la graduacion bien. al probarlas veo todo borroso. Entiendo que es un defecto de fabricacion. Que solucion me pueden dar. gracias

#339
info@lentes-de-contacto.es

Hola, Contacte con nuestro departamento de atención al cliente en: info@lentes-de-contacto.es. De esta manera podremos ayudarle. Un saludo,

#336
PEDRO

Hola buenas tardes, He recibido las dos cajas de lentillas con graduacion diferente, quisiera si es posible cambiar una de ellas por la misma graduación que me han enviado y que va perfecta. Como podría hacerlo Gracias

#337
info@lentes-de-contacto.es

Buenos días, Es posible realizar el cambio siempre y cuando la caja de las lentillas no haya sido abiertas. Le recomendamos que contacte a nuestro servicio de atención al cliente, para que ellos le den todas las instrucciones para realizar la devolución del producto. Un saludo.

#334
Miguel

Buenos días, recibí las lentillas. Eran para dos de mis hijas. Sin embargo, hay dos cajas que me equivoqué en la graduación . ¿Cómo puedo procedes a la devolución para el cambio?

#335
info@lentes-de-contacto.es

Buenos días, Gracias por su comentario. Nuestro servicio de atención al cliente ya ha contactado con usted. Un saludo,

#331
Cynthia

Buenas tatdes.e recibido mis lentillas pero la graduacion no es la correcta quisiera devolverlar por la graduacion que necesito. Gracias

#333
info@lentes-de-contacto.es

Buenos días, Le aconsejamos que se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente. Un saludo.

#320
Vanessa

Buenas noches creo que he realizado el pedido dos veces ,por favor envíenme solo un pedido

#322
info@lentes-de-contacto.es

Buenos días, Le recomendamos que contacte con nuestro servicio de atención al cliente, para que le ayudan. Un saludo.

#318
Catalina Maria

buenas tardes -Me he equivocado haciendo el pedido de modelo de lentillas y como puedo hacer para cambiarlas si el pedido hecho ya ha salido

#323
info@lentes-de-contacto.es

Buenos días, Le recomendamos que contacte con nuestro servicio de atención al cliente, para que le ayudan. Un saludo.

#317
Catalina Maria

Me gustaria saber si aun no han enviado mi pedido porque me he equivocado de tipo dr lentilla.Como lo puedo hacer para encargar las correctas?

#319
info@lentes-de-contacto.es

Buenos días, Le recomendamos que contacte con nuestro de servicio de atención al cliente.

E-mail: info@lentes-de-contacto.es Teléfono: +34 910 603 352 Lunes – Viernes: 8am – 3:30pm

Un saludo.

#315
Francisco Alonso

Hola, ayer recibí mi caja de lentillas, he usado dos unidades y me he dado cuenta de que no son de mi graduación, son de 2.5 y las necesito de 2.75, ¿puedo cambiar las 4 que me quedan por las de 2.75? Gracias.

#316
info@lentes-de-contacto.es

Buenos días, Lamentablemente si la caja de lentillas esta abierta, no se puede realizar ningún cambio. Un saludo.

#310
info@lentes-de-contacto.es

Buenos días, Le aconsejamos que contacte con nuestro equipo de atención al cliente vía telefónica o e-mail y no olvide adicionar el numero de su pedido en el titulo. Un saludo.

#309
Maria Jesus

he repetido sin quere el pedido y deseo anular uno, como lo hago?

#287
Sandra

Hola a qué dirección hay que hacer la devolución del envío. Gracias

#285
Marta

Hola buenos días! Ayer pagué mis lentillas y hoy me he dado cuenta que me las cogí de -0,50 las dos, y tenían que ser de -1,50 i -1,25! Necesito las lentillas con mucha prisa y he visto que hoy se hacía el pedido. Que puedo hacer? Muchas gracias

#284
carmen

Buenos dias, envie mis lentillas de la manera indicada telefonicamente, por correo certificado el dia 21/01/2019, aun no he recibido mis lentillas correctas, y tampoco se me ha confirmado que hayan llegado correctamente las que yo envie. Llamo por telefono y no me atienden, mando email y no me constestan. Agradeceria me informaran gracia. el nº del certificado de correos es el siguiente: CD0B1L0000561690028070J Gracias.

#268
info@lentes-de-contacto.es

Buenos días, claro que sí. Por favor entre en contacto por email para darle las instrucciones del cambio. Un saludo.

#267
marisol

hola. recibimos perfectamente el pedido pero nos equivocamos al poner el signo - en vez del signo + en el PWR y sin darnos cuenta pusimos con boligrafo IZQDO y DCHO en cada caja. estan sin abrir y no se si podriamos hacer la devolucion. gracias.

#262
info@lentes-de-contacto.es

Buenos días, debe ser solo por Correos certificado. Un saludo.

#256
Inmaculada de la Torre Cruz

Puedo realizar la devolución por Seur o tiene que ser obligatorio mediante Correos? Gracias y un saludo