Nuestra exclusiva guía de lentillas de colores

¿Has soñado con probar un color diferente para tus ojos o quizás quieres realzar el hermoso color de tus ojos para que se vean aún más brillantes? Esto es posible con lentillas de colores. Ellas están disponibles graduadas y también sin graduar. Estas lentillas de colores son conocidas también como lentillas cosméticas y existe una gran variedad de opciones. Conoce nuestra guía para ayudarte a elegir las mejores lentillas de colores para tus ojos.

¿Lentillas que realzan, opacas o crazy?

Existen diferentes tipos de lentillas, por esto, pensamos en desglosarlas y hacerlo más fácil para que las elijas. El color natural de tus ojos y factores externos como condiciones de iluminación y elección de atuendos pueden influenciar el impacto de las lentillas de colores. Las lentillas que realzan proporcionan el cambio más natural mientras que las lentillas opacas ofrecen mejor cobertura. Y por supuesto, tenemos novedosas lentillas para carnaval, eventos dramáticos o fiestas. Echémosle un vistazo a cada tipo.


Lentillas de colores que realzan el color natural de tus ojos

Color natural de los ojos comparado con lentillas de colores que realzan

Las lentillas de colores intensifican el color natural de los ojos y es posible cambiarlo de claro a oscuro pero estas lentillas que realzan el color no cambian significativamente los colores oscuros a colores más claros. Las lentillas que realzan el color son aptas para quienes no desean cambiar el color de sus ojos dramáticamente. Las lentillas FreshLook Dimensions de Alensa son una buena elección para aquellos que sueñan con tener ojos azules y verdes.



Lentillas opacas para cambiar completamente el color de tus ojos

Color natural de los ojos comparado con lentillas opacas

Las lentillas opacas son diseñadas para cubrir el color natural de los ojos. Si quieres cambiar completamente el color de tus ojos, las lentillas opacas son la mejor opción para ti. Por ejemplo, TopVue Color, FreshLook Colorblends y Air Optix Colors son aptas para ojos marrones.



Lentillas crazy y cosplay para efectos dramáticos

Color natural de los ojos comparado con lentillas crazy

¿Quieres irte un poco salvaje o necesitas algo adicional para perfeccionar tu atuendo para la fiesta? Puedes escoger de nuestra colección lentillas crazy las cuales también están disponibles con graduación. ¡Sorpréndelos a todos tus ojos de gato o vampiro! Las lentillas crazy son perfectas para Halloween.


Cuidado de lentillas de colores

Recuerda que las reglas del cuidado de las lentillas también aplica para lentillas de color. Si prefieres obtener los beneficios de las lentillas diarias, ofrecemos una gran variedad incluyendo FreshLook One Day Color y ColourVue Oneday Trublends. Las lentillas quincenales y mensuales pueden ser más rentables económicamente aunque se deben desinfectar diariamente. Es importante resaltar que no debes excederte en el período de uso de las lentillas.

Si deseas tener un nuevo look, ser la estrella de la fiesta o simplemente animar tu día, échale un vistazo a nuestra amplia selección de lentillas de colores en Lentes-de-contacto.es.

Blog: Comments

respuesta a # - Cancelar