Adidas AD82 50 6050 Progressor S

Mujer Hombre
Otras dimensiones
Disponibles en stock
Cuando las enviemos: viernes 30.9.
134.90 €

Adidas

Uno de los principales fabricantes mundiales de equipo deportivo, que apareció por primera vez en el mercado en 1924. No fue hasta 1949 que tomó el nombre Adidas, conviriténdose así en la renombrada marca que es hoy por hoy. Las gafas de esta famosa marca destacan por su funcionalidad, comodidad y están provistas de las últimas tecnologías. Por eso serán tu compañeras perfectas en cualquier situación.


Más detalles de este modelo

Las gafas de cristal de espejo reducen eficazmente la cantidad de sol y brillo que llega a tus ojos, reduciendo así el riesgo de irritación ocular. El cristal espejo devuelve eficazmente el exceso de luz, asegurando que tus ojos permanezcan protegidos y cómodos incluso en las condiciones de luz más brillantes. Las monturas son fabricadas principalmente con plástico endurecido extra duradero. Gafas con cristales del 100% de protección ocular contra los rayos UVA y UVB inferiores a 400 nanómetros. Unas gafas diseñadas específicamente para la práctica del esquí y del snowboard, son absolutamente imprescindibles para brindarte seguridad y comodidad en las pistas. Estas gafas protegen tus ojos y tu rostro del viento y de la nieve, pero también de los deslumbrantes rayos de sol que se reflejan en la nieve blanca y brillante cuando hace buen tiempo.

El cristal de gran tamaño proporciona una visión cómoda, mientras que el colorido especial traza eficazmente el terreno que tiene delante. Una capa de nieve blanca y brillante puede hacer irreconocible los baches y protuberancias, haciendo que a menudo sean imperceptibles. Pero con estas gafas puedes estar seguro de que esos detalles serán totalmente perceptibles a tus sentidos, mientras te deslizas por la pista.